GATES Producto de equipo original

VISTAS 537


ESPACIO DE PUBLICIDAD
Esta nota es presentada por: 

tap-187-gates-producto-de-equipo-original-02                                                                                 

GATES Producto de equipo original

Día a día los componentes ligados al funcionamiento del motor sufren mayores exigencias debido a las altas temperaturas y variación de condiciones de uso. La vida útil de las correas de distribución se calcula cercana a los 60.000km pero puede variar según el modo de uso del vehículo. Es por eso que aconsejamos una revisión anual ya que pueden presentar grietas, decoloración, brillo inusual o ruido en la transmisión debido a desgastes prematuros.


BBA Autopartes, representante y distribuidor de Gates, recomienda reemplazar las correas de distribución en los plazos indicados por el fabricante de cada vehículo. Los costos por prevención al momento de un cambio de transmisión son insignificantes en comparación a los altos costos por rotura.

Las correas Gates son fabricadas bajo los requerimientos del equipo original con componentes de calidad: caucho reforzado que resiste extremas temperaturas, dientes con encaje positivo en las ranuras que reducen el ruido, revestimiento de protección y cuerdas de fibra de vidrio para garantizar la flexibilidad.

Gates presentó en su sitio web una herramienta para darle soporte técnico al instalador: Gates Techzone, con información de utilidad y videos que lo ayudarán a llevar adelante un trabajo de excelencia. Las correas de distribución Gates, de calidad original, están disponibles en BBA Autopartes, la distribuidora de sólido crecimiento.


tap-187-gates-producto-de-equipo-original-01


Este efecto, que a velocidades normales tiene poca importancia –en autos de serie–, en vehículos deportivos o en automóviles de competición es muy importante, por lo que el diseño de la carrocería debe prever el uso de ciertas soluciones, para contrarrestar estas fuerzas. El más común es el uso de un spoiler en la parte baja delantera (debajo del paragolpe), con el objeto de cortar el flujo de aire que circula por debajo del vehículo, y disminuir así el efecto de sustentación de la parte delantera.

Los efectos del flujo de aire, sobre la parte trasera del automóvil, obligan al uso de distintas soluciones técnicas para reducir el coeficiente de resistencia aerodinámica. En la actualidad, se recurre a la técnica de suavizar, de afilar levemente la parte trasera de la carrocería (para disminuir el Cx), de modo que no haya separación de la corriente de flujo de aire, en el extremo final de la carrocería, cortando de golpe el flujo con un alerón.


Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño