Kit de poleas y correas RMT

VISTAS 253

Kit de poleas y correas RMT



Los KITS de Distribución RMT contienen Correa de distribución, Tensor de correa y/o Polea fija, componentes de alta calidad necesarios para sustituir el sistema de distribución del vehículo, garantizando durabilidad y un perfecto funcionamiento.

Las correas de distribución transmiten la potencia del motor de manera correcta y sincronizadamente. A través de su funcionamiento se activan árboles de levas y bombas de inyección, entre otros componentes, haciendo de ellas un componente esencial en el funcionamiento del motor.

Los Kits RMT incluyen las Correas de Distribución marca DEVIN, diseñadas especialmente para contribuir al buen funcionamiento del motor de los vehículos. Esta línea propone mayor durabilidad y óptimo funcionamiento, garantizando la calidad del producto desarrollada con la más alta tecnología.

Las Correas Devin están producidas con varias líneas automáticas bajo certificaciones ISO9001 y TS16949. Asimismo, las correas sincrónicas y PK aseguran la calidad OEM.

Fabricadas con materia prima importada de Japón en la República Popular de China, y como se recomienda en los productos de calidad, las correas Devin, deben ser instaladas y utilizadas según las instrucciones del fabricante del vehículo.

Los Tensores de Correa son un componente extremadamente importante para el correcto funcionamiento de un sistema de transmisión por correa. La función de un tensor es la de mantener en todo momento la cantidad de tensión correcta de la correa a lo largo de su ciclo de servicio. También ayuda a proteger otros componentes —por ejemplo, alternadores y bombas de agua— frente a tensiones innecesarias y fallos prematuros. Por lo tanto, cada vez que sustituya una correa de distribución, asegúrese de sustituir también el tensor.



Asimismo, cuando un tensor llega al final de su vida útil, RMT recomienda sustituir simultáneamente todos los componentes sometidos a desgaste para garantizar la mejor solución a largo plazo.

Para obtener el buen funcionamiento que garantice la correcta tensión de la correa de distribucion, RMT incluye en sus KITS Tensores y Poleas de calidad superior testeadas por los clientes. Es importante destacar que el buen funcionamiento del sistema de sincronización depende fundamentalmente de la calidad de los tensores, poleas y correas.

Las poleas y tensores RMT garantizan el equilibrio entre potencia y sincronización del motor durante su ciclo activo, sin vibraciones que puedan desencadenar en un prematuro desgaste del sistema de distribución.

#Rodamet es Distribuidor Oficial de los Productos RMT en Argentina.
Para mayor información sobre los Kits de Distribución RMT ingrese a www.rodamet.com

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!