Motores de arranque y alternadores Prestolite

VISTAS 290


ESPACIO DE PUBLICIDAD

Motores de arranque y alternadores Prestolite

2019-10-10-motores-de-arranque-y-alternadores-prestolite-01

Que decisión tomar: ¿Reparar o cambiar el equipo?

Es muy importante tener en cuenta que con la amplísima variedad de modelos que hay en el mercado, al reparador le resulta extremadamente complicado conseguir los repuestos en los tiempos requeridos y con la calidad del producto original. Adicionalmente, el vehículo queda parado durante un tiempo indeterminado, ocasionando malestar y perjuicios económicos considerables. Desde que iniciamos la Distribución exclusiva de los arranques y alternadores Prestolite en la Argentina, nuestra visión fue ofrecer un producto de calidad original a precios tan competitivos que no resulte conveniente considerar la reparación del equipo.

En el mercado han proliferado muchos productos de procedencia dudosa, los cuales no tienen garantía, ni sabemos los nombres de las fabricas donde se producen.
En Mundopiezas tenemos como premisa vender productos de calidad mundial, por lo que solo comercializamos marcas de fábricas mundialmente reconocidas. A continuación mostramos las locaciones de las fábricas que representamos:

2019-10-10-motores-de-arranque-y-alternadores-prestolite-02

2019-10-10-motores-de-arranque-y-alternadores-prestolite-03

2019-10-10-motores-de-arranque-y-alternadores-prestolite-04

2019-10-10-motores-de-arranque-y-alternadores-prestolite-05

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño