La importancia del refrigerante para tu vehículo

VISTAS 1410


[espacio de publicidad]

No todo es aceite de motor: La importancia del refrigerante para tu vehículo. Líquidos refrigerantes, anticongelantes y anticorrosivos

Antiguamente, los sistemas de refrigeración del motor incorporaban solamente agua, ya que la misma es el fluido óptimo para el intercambio de calor. Lamentablemente el agua favorece la corrosión, y brinda una muy acotada protección contra el congelamiento en ambientes de baja temperatura.

La importancia del refrigerante para tu vehículo

Actualmente los líquidos refrigerantes más modernos cuentan con el agregado de inhibidores de corrosión de diversas tecnologías, y asimismo se incorporan en su fórmula agentes anticongelantes de larga duración. Gracias a todos sus componentes, los líquidos refrigerantes permiten optimizar tanto la transferencia de calor como así también proteger el circuito de refrigeración y la utilización a bajas temperaturas, maximizando la vida útil del circuito y del mismo fluido.

La importancia del refrigerante para tu vehículo

En TotalEnergies contamos con una completa gama de refrigerantes orientada a cada necesidad:

  • GLACELF SUPRA
  • SUPRA RED
  • GLACELF
  • COOLELF

Una consideración final: Tené en cuenta que para todos los fluidos que emplea un vehículo, cada fabricante determina un intervalo de tiempo específico en función del tipo de servicio y las condiciones de operación. Por eso te recomendamos que identifiques y registres la información detallada en esta nota, que suele especificarse en el manual del vehículo, para garantizar su óptimo mantenimiento.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!