CORTEC® M-640L


[espacio de publicidad]

Aditivo anticorrosivo para sistemas de refrigeración 

Cortec® M-640L es un inhibidor de corrosión diseñado para proteger los componentes internos de los radiadores de automóviles y camiones de la corrosión. El producto funciona formando una fina película protectora en las superficies metálicas que impide la formación de la corrosión. Además, también proporciona protección de fase de vapor en cualquier espacio vacío que no esté en contacto directo con el líquido refrigerante.

CORTEC® M-640L

M-640L es un aditivo que se agrega al agua del radiador, está diseñado para proteger las piezas metálicas como los tubos, encabezados y núcleo. La película protectora que forma en las superficies metálicas es efectiva para prevenir la corrosión en ambientes difíciles. También ayuda a lubricar la bomba de agua, evitando el desgaste de los componentes internos.

CORTEC® M-640L

El producto es fácil de usar, simplemente agregue la cantidad recomendada (entre 0,3% y 2,5%) de producto al agua del sistema de refrigeración. También es compatible con la mayoría de los tipos de anticongelantes y no requiere manejo o almacenamiento especial. M-640L proporciona una protección prolongada contra la corrosión, ayudando a prolongar la vida útil del intercambiador de calor y del vehículo en general.

Es importante tener en cuenta que M-640L no es un sustituto del mantenimiento regular del sistema de refrigeración, como el enjuague y la limpieza, es una medida adicional para aumentar la vida útil del componente. Es efectivo en una amplia gama de metales como aluminio, cobre, latón, acero y fundición gris.

CORTEC® M-640L

En conclusión, Cortec M-640L es una forma eficaz y eficiente de proteger los radiadores de automóviles y camiones de la corrosión. Proporciona protección tanto de contacto como de fase de vapor y es fácil de usar, convirtiéndo en una excelente solución para la protección contra la corrosión en radiadores.

Para obtener más información, visite: https://cortec-vci-anticorrosivos.luboks.com.ar/

www.luboks.com.ar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!