Amortiguador Corven Sport

VISTAS 557


[Espacio de publicidad]

Amortiguador Corven Sport

Desde el punto de vista de satisfacción del mercado, Corven buscó siempre tratar de tener un tipo de producto para cada necesidad. De esta manera, se fueron desarrollando distintas líneas de amortiguadores. Por ejemplo, en este caso vamos a hablar de la línea de amortiguadores Corven Sport, que es el amortiguador pensado para adaptarnos a reducción de altura en vehículos, es decir, lo que llamamos tuning.

Amortiguador Corven Sport

A través de este amortiguador, lo que hacemos es acompañar el funcionamiento de una suspensión reducida en altura a través de resortes del tipo deportivo. Entonces, tenemos un amortiguador que se adapta dimensionalmente con la misma altura de plato (en el caso de amortiguadores delanteros del estilo suspensión McPherson) que un estándar, pero reducida la altura desde el plato hacia arriba: es decir, con todo un cuerpo del amortiguador más corto y menor largo también de vástago.

Amortiguador Corven Sport

De esta manera, vamos a tener una dimensión preparada para trabajar en esa nueva altura de vehículo y, al mismo tiempo, un amortiguador que se lo adapta a nivel funcional, es decir, con valores de resistencia hidráulica al movimiento adaptados a ese resorte de suspensión deportivo, que de por sí suelen ser un poco más rígidos que un resorte del tipo estándar. De esta manera, el amortiguador también tiene que acompañar funcionalmente con mayor resistencia al movimiento respecto del diseño tradicional.

Amortiguador Corven Sport

Siempre un vehículo al que se lo deportiviza va a terminar recibiendo una suspensión que le hace perder confort de marcha, pero se asegura en esto, para un andar más deportivo, las condiciones de estabilidad, de control de tracción, adherencias de neumáticos al suelo y adherencia en curvas.

Amortiguador Corven Sport

El diseño de Corven Sport permite que simplemente con el recambio de resortes y amortiguadores tengamos un vehículo adaptado en reducción de altura sin necesidades de grandes reformas, modificaciones o adaptaciones.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!