Las tecnologías remotas de Ford

VISTAS 1214


Las tecnologías remotas agilizan los procesos para brindar experiencias de manejo más simples y prácticas. Ford incorpora en sus vehículos funcionalidades contactless como la apertura y arranque del motor sin llave mediante el sistema Keyless y el botón Ford Power, la sincronización de varias herramientas del vehículo a través de SYNC, y sistemas “manos libres”, entre otras. Además, desarrolla soluciones de movilidad para el uso temporal de sus vehículos que resultan seguras, flexibles y que les permiten a los usuarios operar 100% de forma digital.

Otra de las funcionalidades disponibles en los vehículos Ford es el sistema de arranque sin llave, Ford Power, que utiliza una tecnología similar al sistema de apertura de puertas y le da la posibilidad al conductor de encender su vehículo sin recurrir a la llave, siempre y cuando ésta esté presente dentro del habitáculo.

Para transformar la experiencia de viaje en algo aún más placentero, el Encendido Remoto de Ford permite arrancar el motor del vehículo a distancia presionando un botón en la llave. Si el vehículo cuenta con climatizador automático, los asientos y el volante también se climatizan con la temperatura adecuada para el momento.

Las tecnologías remotas de Ford

Además, los usuarios pueden establecer ciertos criterios de conducción a través del sistema My Key presente en la pantalla del vehículo. El sistema permite asociar una llave a configuraciones básicas como la velocidad máxima que puede alcanzar el vehículo, el volumen máximo del equipo de audio, o bloquear la opción de desactivar el control de tracción. Una alerta sonora y visual se activará cuando se alcancen cualquiera de los límites preestablecidos en la configuración. A su vez, el sistema puede alertar al conductor cuando el nivel de combustible o de batería es bajo.

Las tecnologías remotas de Ford

Estos controles se mantendrán activos mientras la llave utilizada durante la configuración inicial esté presente dentro del vehículo.

Manos más libres para más funcionalidades

El sistema de conectividad SYNC de Ford, en sus distintas versiones, permite controlar funcionalidades por voz como la música, así como realizar llamados o escuchar mensajes. Además, SYNC 3 ofrece la posibilidad de buscar una dirección, un restaurante o cualquier lugar deseado y mostrar la ruta de navegación en la pantalla. También, se puede configurar la temperatura deseada para climatizar el vehículo a través del comando por voz.

Las tecnologías remotas de Ford

Además, Territory, la nueva SUV de Ford recientemente lanzada en Argentina, posee un cargador inalámbrico de smartphones, que funciona por inducción magnética y que ahorra el uso del cable: la superficie donde se va a apoyar el teléfono genera un campo magnético que es capturado por un receptor del equipo y lo transforma en carga de batería. Esta herramienta no inhabilita ninguna funcionalidad del sistema multimedia ni del celular.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!