El Citroën C5 X

VISTAS 1116

El Citroën C5 X

Citroën presenta el C5 X, su nuevo estandarte que renueva la categoría de autos del segmento D con una línea original que sintetiza las de la berlina y el break, una propuesta innovadora en la más pura tradición de los grandes Citroën.

El C5 X innova con el lanzamiento de la suspensión activa Citroën Advanced Comfort. El baúl, con una capacidad de 545 litros y un cuidado acabado, responde idealmente a las expectativas de los clientes seducidos por los break, lo cual se suma a la versión híbrida enchufable.

Renovando los códigos del segmento D, cuenta con una carrocería inspiradora con portón trasero, que sintetiza las ventajas de la berlina y del break añadiendo, además, elementos propios de los SUV.

El Citroën C5 X

Su posición elevada, gracias a una altura libre al suelo incrementada en relación con la de una berlina tradicional y a ruedas de gran diámetro, de 720 mm calzadas con neumáticos de 19’’ en la mayoría de las versiones, permite una posición de conducción más alta. Con una distancia entre ejes de 2.785 mm, garantía de una excelente habitabilidad trasera, el C5 X ofrece dimensiones exteriores generosas con 4.805 mm de longitud, 1.865 mm de anchura y 1.485 mm de altura, valores que le sitúan en el centro del segmento D.

El Citroën C5 X

Eléctrico en el día a día, térmico cuando haga falta
Con 225 CV, la hibridación proporciona el placer de poner en marcha el auto y de circular en silencio y sin emitir ni el más mínimo gramo de CO2 con la posibilidad de circular durante más de 50 km en modo ZEV, una autonomía en modo eléctrico adaptada a la mayoría de los trayectos cotidianos de los usuarios, y hasta a 135 km/h. Es posible, por lo tanto, terminar la semana sin haber usado el motor térmico efectuando los desplazamientos habituales y recargando el auto cuando sea necesario, pero manteniendo también la posibilidad de viajar lejos sin preocuparse de la recarga, puesto que el motor térmico, sobrio y de elevadas prestaciones, toma el relevo.

El Citroën C5 X

El C5 X exhibe la nueva firma luminosa de Citroën en V, tanto delante como detrás, estrenada por el Nuevo C4. Fácil de reconocer entre todas y asimilable de inmediato a Citroën, esta firma luminosa tecnológica incluye faros de LED en toda la gama. Visible de día y de noche, subraya la silueta fuera de lo habitual del C5 X.

El Citroën C5 X

El C5 X, disponible con motores térmicos nafta o híbrido enchufable, se comercializará en Europa a partir del 2º semestre de 2021.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Actual

Fuente: Stellantis

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!