Ford lanza Maverik, su Pick-Up más versátil

VISTAS 2627


Ford Argentina anunció el lanzamiento de la Nueva Maverick, la innovadora pick-up de la marca, la cual se destaca por su versatilidad, confort, máxima seguridad y toda la robustez que caracteriza a la Raza Fuerte de Ford. Sus dimensiones, diseño y equipamiento hacen de Maverick un vehículo capaz de atender las diferentes necesidades y estilos de vida de los clientes.

La llegada de la Nueva Maverick al mercado local continúa ampliando el portafolio de productos de la marca reafirmando su estrategia centrada en SUV’s, pick-ups y vehículos comerciales livianos, cada vez más electrificados. Con este lanzamiento, Ford refuerza el compromiso de ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de la marca.

Ford lanza Maverik, su Pick-Up más versátil

La Nueva Maverick, está equipada con motor EcoBoost 2.0L Nafta de 253 CV de fuerza y 380 NM de torque. Su caja automática de 8 velocidades y convertidor de torque cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia, generando una combinación perfecta que brinda las mayores prestaciones. Adicionalmente, este motor y transmisión se combina con una tracción All Wheel Drive que permite contar con tracción en las cuatro ruedas, y suministra potencia a las ruedas delanteras y traseras, según sea necesario, para lograr una mejor tracción en cada terreno.

Cuenta con neumáticos de 17” All-Terrain con llantas de 17” de aleación de aluminio con acabado en color negro, dos ganchos delanteros de rescate y gancho trasero para tráiler.

Esta pick-up posee cinco modos de manejo diferentes: Normal, Remolcar/Arrastrar, Resbaladizo, Arena y Barro, y va a disponer del paquete off-road FX4 que agrega una serie de equipamientos que mejoran el comportamiento y capacidades de la camioneta como: el control electrónico de descenso, neumáticos All-Terrain, ganchos delanteros de rescate y una serie de protecciones especiales en la parte inferior del vehículo para evitar daños frente a este tipo de conducción.

Ford lanza Maverik, su Pick-Up más versátil

La Nueva Maverick utiliza tecnología avanzada aplicada a la seguridad al incluir el sistema de asistencia a la conducción Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías más avanzada de la industria y con sistemas semiautónomos que garantizan una conducción confiable y placentera. El mismo integra:

  • Asistente de Pre-Colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones.

  • Cámara trasera.

  • Control automático de luces altas.

A su vez, en materia de Seguridad Activa complementaria, la Nueva Maverick está equipada con: 

  • Asistente de Partida en Pendiente (HLA)

  • Control de Estabilidad (ESP)

  • Control Electrónico de Descenso (HDC)

  • Frenos a disco ventilados en las 4 ruedas

En lo que respecta a la Seguridad Pasiva, incluye:

  • 7 airbags: airbag frontal (conductor y acompañante); airbag de rodilla para el conductor; airbags envolventes (Safety Canopy) para plazas delanteras y traseras; y airbags laterales en plazas delanteras.

  • 5 apoyacabezas regulables en altura.

  • Anclajes de seguridad Isofix en las plazas traseras.

  • Estructura ultra rígida con deformación programada.

Versiones

La Nueva Maverick se presenta en dos versiones:

XLT: Motor 2.0L EcoBoost de 253 caballos de fuerza y 380Nm de torque, combinado con una Transmisión Automática 8 Velocidades y Tracción 4x2. Freno de mano eléctrico, dirección asistida eléctrica (EPAS) y 5 modos de manejo (normal, eco, sport, resbaladizo y remolcar). En su interior, posee un tablero de instrumentos con pantalla de 4.2” con asientos tapizados en tela con ajuste manual hasta 6 posiciones para el conductor, y de hasta 4 posiciones para el acompañante, con apoyabrazos delantero.

Ford lanza Maverik, su Pick-Up más versátil

En materia de seguridad, esta pick-up está equipada con:

  • 7 airbags

  • Isofix en plazas traseras

  • Alarma perimétrica

  • Monitoreo de presión de neumáticos (TPMS)

  • Acceso con código (SecuriCode)

  • Control automático de luces altas

  • Asistente de precolisión con detección de peatones y vehículos

  • Cámara trasera

  • Control de velocidad Crucero

Ford lanza Maverik, su Pick-Up más versátil

LARIAT: posee todo el equipamiento anteriormente detallado y añade: tracción 4x4 y el paquete de equipamiento FX4, el cual incluye control electrónico de descenso, suspensiones off-road delanteras, protectores inferiores, dos ganchos delanteros de rescate y un gancho trasero para tráiler, a su vez, cuenta con neumáticos 225/65 R17 A/T (All-Terrain) con llantas de 17” de aleación de aluminio con acabado en color negro, entre otros.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Autor: Taller Actual
Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!