El Jeep Commander en Argentina

VISTAS 1031


Luego de obtener el premio vehículo premium del año en Brasil, llega al mercado Argentino el nuevo Jeep® Commander, el más grande y más sofisticado Jeep producido en la región. Proyectado para proporcionar la máxima comodidad, el nuevo Commander nace a partir de la necesidad de ofrecer un nuevo modelo para complementar la oferta y ampliar la participación dentro del segmento de los SUVs medianos.

El Jeep Commander en Argentina

El equilibrio de sus líneas aporta elegancia y dinamismo a un típico Jeep, que cuenta con las tradicionales siete ranuras que, junto con los faros unificados, lucen una firma única, reforzando la amplitud e imposición de la personalidad del Commander.

Desarrollado sobre la plataforma Small Wide, el Jeep Commander cuenta con una carrocería fabricada en 79% de acero alto y ultra resistente, que brinda mayor seguridad a sus ocupantes al aumentar la rigidez y absorber los impactos.

El Jeep Commander en Argentina

El modelo cuenta con nuevas suspensiones delanteras y traseras con geometría y calibración adaptadas a las dimensiones y peso del modelo. Fueron desarrollados para ofrecer el mejor rendimiento, manejo y comodidad en todas las condiciones.

La tecnología abunda en el nuevo Jeep Commander, se destaca el renovado sistema multimedia Uconnect de 5ta generación con pantalla táctil de 10,1”.

El Jeep Commander en Argentina

El Commander también trae Jeep Off-Road Pages con información como el grado de inclinación vertical y lateral, el sistema de tracción seleccionado y el estado de bloqueo del diferencial.

MOTORIZACIÓN Y PERFORMANCE

Este modelo incorpora el conocido motor Turbo-Diésel TD380 de 2.0L y 170Cv, que se presenta con cuatro cilindros, un mapeo de calibración específico y un nuevo conversor de torque para optimizar la potencia.

El Jeep Commander en Argentina

Con el auténtico ADN Jeep, las dos versiones cuentan con un sistema de tracción 4x4 con transmisión automática de 9 velocidades, selector de terreno con tres modos (arena / barro, nieve y automático) y HDC (control de descenso de pendientes), que ayuda el conductor en descensos empinados durante rutas todoterreno. Además, tienen una altura mínima desde el suelo de 21,2 cm, ángulo de entrada de 26 ° y ángulo de salida de 24 °.

El Jeep Commander en Argentina

Además, incorpora el sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) que lo hace menos contaminante con el medio ambiente al reducir las emisiones y el material particulado. Este sistema utiliza un agente reductor líquido (UREA ARNOX32) que logra reducir en un 85% las emisiones de óxidos nitrosos convirtiéndolo en nitrógeno y vapor de agua.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Actual

Fuente: Jeep

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!