La Pick Up Chevrolet S10 Z71 llega al país en abril


Chevrolet anunció la incorporación de la icónica versión Z71 que llega de la mano de la pickup S10: se pudo conocer en Avant Premier en Expoagro y su inicio de ventas será en abril cuando estará llegando a los concesionarios Chevrolet de todo el país.

La Pick Up Chevrolet S10 Z71 llega al país en abril

Esta versión llega con un paquete de ítems exclusivos y funcionales para el uso ”outdoor”. Se desarrolló sobre la robusta matriz de serie que ofrece esta pickup en el mercado argentino: un conjunto mecánico de potente motor con caja de cambios AT de seis marchas con funciones específicas para el off-road, un chasis reforzado con su sistema de suspensión resistente, tracción 4x4, y gran equipamiento de confort y seguridad para el emocionante disfrute de sus ocupantes.

La Pick Up Chevrolet S10 Z71 llega al país en abril

La Z71 llega para ampliar aún más la oferta de configuraciones de la pickup S10 en el mercado local. Su objetivo es aportar una versión dirigida a un perfil de consumidor orientado a quien disfruta de la aventura y que sienta que la pick-up forma parte de su estilo de vida.

La Pick Up Chevrolet S10 Z71 llega al país en abril

“Para recibir el sello Z71, la pick-up necesita, además del más alto nivel de robustez, un paquete de ítems de diseño exclusivos y funcionales para su identificación como aventurera y el disfrute en la increíbles y diversas geografías de nuestra región”, explica Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto GM Sudamérica.

La Pick Up Chevrolet S10 Z71 llega al país en abril

La pickup S10 hoy dispone para todas las versiones el motor turbodiésel 2.8 litros de 200 CV a 3.600 rpm con 500 Nm de torque en las versiones automáticas y par máximo a 2.000 rpm. Particularmente la versión Z71 ofrecerá exclusivamente la transmisión automática de 6 velocidades. La S10 Z71 está equipada con selector electrónico para activar la tracción reducida y el 4x4, además del control de velocidad para descensos empinados.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopates

Fuente: GM Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!