Ford 100% Eléctricos en Argentina


Ford apuesta a la electrificación a nivel global, lo cual incluye el compromiso asumido por la compañía para lograr la neutralidad de carbono hacia 2050. Como parte de ese camino, Ford aspira a liderar la revolución eléctrica.

Ford 100% Eléctricos en Argentina

Esto se traduce en objetivos concretos, como aumentar la tasa de producción a un volumen anual de 600.000 vehículos eléctricos para finales de 2023 y más de 2 millones a finales de 2026. Para alcanzar dichos objetivos, Ford planea invertir más de 50 mil millones de dólares en vehículos eléctricos hasta 2026. 

Ford 100% Eléctricos en Argentina

En Argentina, donde Ford ofrece vehículos híbridos desde 2019, la marca del óvalo se encuentra realizando una primera fase de experimentación de vehículos 100% eléctricos, utilizando un Mustang Mach-E para las pruebas con el objetivo de evaluar su comportamiento en las calles y rutas del país, como así también sus atributos en función de las características y necesidades de los consumidores argentinos. Experimentando toda su tecnología de conectividad, de carga y evaluando su potencial adaptación a nuestro mercado y la región, Ford mantiene al cliente en el centro de su estrategia.

Ford 100% Eléctricos en Argentina

En nuestro país, el camino hacia la electrificación de Ford comenzó en el 2019 con la introducción del Mondeo híbrido. En 2020 se introdujo al mercado la Kuga Híbrida, y en enero de este año se presentó la F-150 Híbrida, la primera pick up electrificada del país, modelo que combina la robustez y capacidad off-road características de la Raza Fuerte de Ford, con la tecnología híbrida que brinda prestaciones sorprendentes, eficiencia en el consumo de combustible y un menor nivel de emisiones. Ford lleva vendidas más de 1,200 unidades híbridas en el país desde 2019.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!