La Renault Alaskan Outsider


Recientemente, en la Escala Off Road que conectó las provincias de Catamarca y La Rioja con más de 750 km recorridos por paisajes agrestes, Renault presentó su más reciente lanzamiento: la Nueva Serie Limitada Renault Alaskan Outsider, continuación del modelo Alaskan con el que hace poco menos de dos años Renault ingresaba al segmento de las pick ups medianas. 

La nueva Serie Limitada se suma a las 8 versiones ya existentes en la gama Alaskan, trae numerosas novedades tanto en la parte exterior del vehículo, como así también en tecnología y confort.

La Renault Alaskan Outsider

Se presenta en blanco glaciar como único color disponible. Incorpora también nuevos Overfenders de color negro y llantas de aluminio de 18”. En su caja de carga estrena una capota rígida Trifold que le aporta mayor comodidad y practicidad, ya que permite la apertura parcial de la tapa. En lo que refiere al interior de la caja, incorpora un práctico divisor de caja que permite organizar y compartimentar la carga. Por último, esta versión incorpora Railcaps, cuya función es la protección de los bordes de la caja.​

La Renault Alaskan Outsider

En cuanto a su motorización, la Serie Limitada equipa el motor M9T dCi bi-turbo 2.3 litros de Renault, con una potencia de 190 CV y un torque de 450 Nm disponible a 1.500 r.p.m. Este motor está asociado a una caja automática de 7 velocidades que ofrece una muy buena respuesta de arranque, con posibilidad de modo secuencial a través de la palanca de cambios.​ Un aspecto importante a destacar en la versión Outsider es la capacidad off-road de la pickup. Gracias a su modo 4WD y su suspensión trasera independiente “Multilink” le confiere una excelente maniobrabilidad y un destacable confort de marcha.​

La Renault Alaskan Outsider

El vehículo tiene una capacidad de carga de hasta 1.000 kg, y una capacidad de arrastre de 3.500 kg. 

Excelente capacidad todoterreno: Modos de tracción: 2WD (Tracción en las Ruedas Traseras) / 4WD (4H y 4LO).

2WD: para la conducción diaria en asfalto; economía de combustible mejorada y un mejor manejo.

4H (se conecta en movimiento a velocidades de hasta 60 km/h): para uso cuando se pierde parcialmente la adherencia (carreteras mojadas, ripio, piedras, etc.).

4LO (se conecta con el vehículo detenido): para uso cuando se pierde totalmente la adherencia (arena, nieve, barro, etc.).

Por último, la presencia de equipamientos tecnológicos contribuye a potenciar la experiencia de la conducción y el disfrute para todos los ocupantes del vehículo. Así, la pantalla multimedia de 8” es compatible con Apple CarPlay y Android Auto que incorpora un novedoso cargador inalámbrico. Por otro lado, el arranque del vehículo sin llave es otra función que se también equipa en esta versión.

La Renault Alaskan Outsider

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS | NUEVA SERIE LIMITADA RENAULT ALASKAN OUTSIDER

Motorización M9T Bi-Turbo
Cilindrada: 2.298 cm³- 16 válvulas
Transmisión: automática secuencial de 7 velocidades
Potencia: 190 CV
Torque: 450 Nm
Cadena de distribución
Capacidad de carga: 1 Tn
Capacidad de arrastre: 3,5 Tn
Suspensión trasera Multilink de 5 brazos

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Actual
Fuente: Renault

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!