Renault Stepway CAB, serie limitada


Renault refuerza una vez más su vínculo con la C.A.B. (Confederación Argentina de Básquetbol) y presenta la nueva versión de la Serie Limitada Stepway C.A.B. que llegó en octubre en un nuevo lote exclusivo de 200 unidades disponibles.

Renault Stepway CAB, serie limitada

El diseño atractivo y aventurero es uno de los principales pilares de Renault Stepway, y esta nueva edición de la serie limitada Renault resalta aún más estos atributos y detalles. En su exterior, esta nueva edición mantiene su color exclusivo Blue Cosmos y llantas diamantadas de 16 pulgadas que acentúan el aspecto distintivo del modelo. En ambos laterales se encuentra una insignia de la Confederación Argentina de Básquet, afianzando el vínculo entre Renault y la confederación. Un rasgo distintivo de Stepway es su gran despeje del suelo, las luces DRL LED C-Shape delanteras y las LED traseras, que caracterizan la actitud intrépida de este modelo de Renault.

Renault Stepway CAB, serie limitada

La serie limitada STEPWAY C.A.B. ofrece un diseño interior customizado para los fanáticos del básquet. El primer detalle que encontramos son los tapizados exclusivos de tela combinada con cuero sintético, donde destacan detalles en negro.

La serie limitada cuenta con toda la tecnología para hacer del viaje una experiencia confortable y conectada: ofrece un cargador inalámbrico ubicado al costado de la palanca de cambios del lado del acompañante, apto para celulares con carga inductiva.

Renault Stepway CAB, serie limitada

Esta nueva versión de la Serie Limitada Stepway C.A.B. ya integra el ESP (Control Electrónico de Estabilidad) y el HSA (Ayuda de arranque en pendiente).

Estos equipamientos se le suman al sistema Media Evolution con pantalla de 7” touch, Bluetooth con compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay (para usar Spotify, Waze, Google Maps entre otros).

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Actual
Fuente: Renault

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!