Chevrolet anticipa sus nuevas Pick Ups


Chevrolet estuvo presente en Agroactiva con un stand con más de 2400 m2 donde exhibió los distintos modelos de Pick-Ups y SUV’s, incluyendo la Chevrolet S10 (High Country y Midnight), la pickup Nueva Montana (LTZ y Premier), y el SUV Tracker (Premier).

Chevrolet anticipa sus nuevas Pick Ups

Chevrolet S10 Midnight “Special Series” llegará al país en el segundo semestre del año con una edición limitada de 100 unidades. Cuenta con exclusivas llantas de aluminio ennegrecidas de 18” de diámetro y dispone del potente motor turbodiésel 2.8 litros de 200 CV a 3.600 rpm con 500 Nm de torque y par máximo a 2.000 rpm y tendrá una transmisión automática de 6 velocidades.

La programación electrónica es la misma que en la versión High Country, por lo que el 0 a 100 km/h es igualmente cercano a los 10 segundos. La S10 Midnight está equipada con selector electrónico para activar la tracción reducida y el 4x4, además del control de velocidad para descensos empinados.

Chevrolet anticipa sus nuevas Pick Ups

La Chevrolet Montana se exhibió a modo de Avant Premier. Se trata de un modelo que entrega una excelente relación aceleración-consumo dentro de su clase. Esta SUP está equipada con un motor 1.2L Turbo con 132 caballos de fuerza y 190 Nm de torque. El motor cuenta con una calibración exclusiva, en línea con la propuesta polivalente del vehículo.

Chevrolet anticipa sus nuevas Pick Ups

Chevrolet Tracker, desde su lanzamiento, se convirtió en el nuevo referente de las SUV de su segmento, con equipamiento y tecnologías inéditas para su categoría. La Chevrolet Tracker está impulsada en toda su gama (Tracker, Tracker LTZ y Tracker Premier) por un motor 1.2L turbo que eroga 132 cv. Está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o bien, a una caja automática de 6 velocidades.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: GM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!