La nueva Ranger Raptor 100% conectada


Ford Argentina anunció la incorporación de un nuevo vehículo conectado: La Nueva Ranger Raptor 2024. Mediante un módem 4G integrado a la arquitectura del vehículo, permite a los usuarios operar múltiples comandos y funcionalidades del vehículo en forma remota y desde el celular -a través de la aplicación FordPass- además de permitirles acceder a experiencias conectadas, convenientes y personalizadas que Ford denomina “Mis Experiencias Ford”.

La nueva Ranger Raptor 100% conectada

La incorporación de esta tecnología de serie en la nueva Ranger Raptor refleja el compromiso de Ford de seguir conectando su cartera de productos, ofreciendo a sus clientes las últimas tecnologías de la marca a nivel global.

Mediante esta tecnología, Ford les propone a los clientes una nueva forma de interactuar con el vehículo y relacionarse con la marca. El módem integrado en la Nueva Ranger Raptor permite que, una vez vinculado con la aplicación FordPass, los clientes puedan operar funciones remotas que incluyen:

·       Bloqueo y desbloqueo remoto de puertas.

·       Encendido remoto con opción programable y climatización de cabina.

·       Alertas de bocina y luces.

·       Información de combustible disponible, autonomía estimada, odómetro, presión de los neumáticos, vida útil del aceite y localización en tiempo real.

·       Estado general del vehículo con alertas.

La nueva Ranger Raptor 100% conectada

La Nueva Ranger Raptor, diseñada por Ford Performance, es la Pick-Up mediana más extrema del mercado. Con su potente motor EcoBoost 3.0L V6 Bi-Turbo de 397CV, caja automática de 10 velocidades, múltiples modos de conducción configurables por el usuario, la suspensión con hardware FOX -como los amortiguadores Fox Live de 2.5 pulgadas-, y un avanzado sistema de tracción 4WD con reductora aseguran un rendimiento, control y manejo excepcionales inclusive en las condiciones de manejo más extremas.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!