Axion Patagonia inauguró su segunda Estación de Servicio, exactamente ubicada en la rotonda de Juan Herman (ex ruta 40) y Pasaje Gutiérrez.
Llamada “El Triángulo”, es la nueva estación que suma su oferta en combustibles, lubricantes y tienda de servicios en la zona Sur de la Ciudad.
Esta es la primera estación que la firma abre en Bariloche y la segunda de la zona, contando con la apertura realizada en mayo 2018 en Dina Huapi, que informáramos oportunamente.

Es vital la ubicación de esta nueva estación puesto que abastecerá a los barrios ubicados en la zona sur de la localidad, y a aquellos que emprendan un viaje a través de la ruta 40.
Es de muy fácil acceso, y cuenta con amplios espacios de carga de combustible distribuidos en 4 islas, gran espacio para estacionamiento y brinda servicio de cajero automático.

Además de ofrecer toda la línea de combustibles de la marca Axion, “El Triángulo” ofrece lubricantes Castrol y la tienda Spot, donde los usuarios cuentan con servicio de wi fi, cafetería, minimercado y ricas comidas; en fin, es un estupendo y confortable punto de reunión para vecinos y gente de paso.

Lo destacable, es que “El Triángulo” es atendida por vecinos de la zona; hoy en día trabajan 16 personas, y más adelante se incorporará más personal para nutrir los equipos de trabajo.
Por David Gil
Fuente_AXION energy