Filtros ecológicos Wega fabricados solamente con elementos biodegradables

VISTAS 1946


pes-63-filtros-ecologicos-wega-01

Las unidades selladas tienen una gran cantidad de componentes metálicos, los mismos son de muy difícil reciclaje en el momento de desecharlos. Para evitar mayor contaminación del medio ambiente se han desarrollado los filtros llamados ecológicos. Los que están fabricados solamente con elementos que son totalmente biodegradables: papel, plástico y adhesivos; evitando las partes metálicas que no son reciclables.
WEGA desarrolló en los últimos años la más completa línea de filtros ecológicos, que cubren la totalidad de aplicaciones del mercado argentino, ya sea para la línea liviana o pesada.
La evolución en los motores de combustión actuales hace que los sistemas de filtración de aceite sean cada vez más exigentes. WEGA fabrica sus filtros ecológicos con los medios filtrantes adecuados para soportar las condiciones químicas y térmicas más extremas.
Los aceites minerales y no minerales, y su degradación y contaminación, conllevan una serie de consecuencias sobre el filtro de aceite y el motor en forma directa. La degeneración de los aceites y la consecuente alteración química provocan una distorsión y un sobreesfuerzo en las fibras de celulosa, con consecuencias negativas directas sobre la resistencia y duración del filtro. Por esta razón, WEGA desarrolla de forma continua, nuevos productos con mayor resistencia y estanqueidad, que se adaptan a las necesidades técnicas exigidas por los nuevos motores en cada momento.

Solicitar más información sobre este producto

Lo Más Visto

Ver todas las notas
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño