Se agranda la familia Volkswagen con la nueva gama Delivery


tape-2018-01-19-se-agranda-la-familia-volkswagen-01

El gerente general de la División Camiones y buses de Volkswagen Argentina, Federico Ojanguren, anunció que “en 2018 vamos a estar agrandando la familia con la nueva gama Delivery que nos va a permitir alcanzar los segmentos desde las 3,5 toneladas hasta las 11 toneladas, así que va a ser un año de mucho trabajo y mucha actividad y con una perspectiva muy positiva para la marca”.
Al analizar cómo será la actividad local del mercado de camiones de cargas, en general, y de Volkswagen, en particular, durante 2018, Ojanguren aseguró: “Vemos un año positivo, un año que va a mantener un nivel de actividad alto, pero va a ser un muy buen año”.

tape-2018-01-19-se-agranda-la-familia-volkswagen-02

Recordó que la empresa tiene “17 puntos de atención entre concesionarios y puntos secundarios. Hace muy poco inauguramos una concesionaria en Salta y, en diciembre, un nuevo punto en Mendoza. Este año, seguramente estaremos mejorando nuestra red e incorporando nuevos socios comerciales”. Respecto de la apuesta en camiones, Ojanguren destacó que “en los semipesados, el 17.280 es parte de nuestro éxito de ventas con una gran aceptación del mercado, siendo el más patentado con el motor M.A.N. que no utiliza urea”.
“Este modelo, junto a toda la gama Constellation, es la base de nuestro crecimiento, pero también hay que destacar que en todos los demás segmentos hemos crecido”, añadió el directivo, quien sostuvo que “en la Gama Pesada, hemos tenido un gran crecimiento, y estamos observando una gran aceptación de los modelo Constellation 19.360 y 19.420”.

tape-2018-01-19-se-agranda-la-familia-volkswagen-03

Afirmó que “no hay duda, de que con la gama Delivery creceremos en participación de mercado. A partir del primer trimestre vamos a estar ofreciendo la gama Delivery, particularmente los vehículos de 9 y 11 toneladas, y a lo largo del año lo iremos completando con otros vehículos de la new Delivery. Respecto del resto de la gama de camiones vamos a tener varias novedades de nuevos modelos y versiones de nuestra gama”. A la hora del balance del año pasado, Ojanguren hizo hincapié en que “el crecimiento de pesados en la Argentina durante 2017 fue muy positivo. En los primeros 11 meses del año se patentaron 26.151 unidades, 54% más respecto de 2016 cuando se matricularon 16.984 camiones. Todos los sectores de la actividad de transporte han aportado a este crecimiento. Volkswagen Argentina se ubica entre las automotrices que más crecieron”, celebró el gerente general.

por Prensa Expotrade

Solicitar información

Solicitar más información sobre este producto
Seleccione su provincia o ciudad.
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño