Desde Japón, completando la gama


Las nuevas versiones Euro 5 de Hino, que incluyen nuevos opcionales, como la caja automática o doble cabina, estarán presentes en Expo Transporte. Allí la compañía que comercializa los pesados de Toyota en la Argentina, apuntará a que un mayor número de clientes conozcan los productos de la marca, las propuestas de servicio y la atención comercial de su fuerza de ventas.

2018-09-07-desde-japon-completando-la-gama-02

Hino es una marca del grupo Toyota, que inició sus actividades comerciales en abril de 2016, con el desarrollo de la línea de productos basados en la Gama de Serie 300. Esta familia de vehículos livianos permite cargas de distinto porte, facilitando al transportista argentino configuraciones desde 4,5 TN de PBV hasta 7,5 TN de PBV, permitiendo opcionales tales como cabina simple o cabina doble.

2018-09-07-desde-japon-completando-la-gama-03

La red de concesionarios en sus distintos puntos permite no sólo conocer la calidad de sus camiones, sino acceder a un conjunto de prácticas comerciales basadas en el Kizuna o Soporte Total. La atención comercial al momento de la compra, como el servicio de postventa, son factores fundamentales en cada etapa del negocio.

Por: Pablo McCarthy
Fuente: Prensa Expotrade

Solicitar información

Solicitar más información sobre este producto
Seleccione su provincia o ciudad.
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño