Todo sobre vehículos pesados.

Venta activa de repuestos

VISTAS 166 / COMPARTIR


Grandes clientes de Volkswagen Camiones y Buses llegaron hasta la sede central de la concesionaria Luxcam ubicada en la localidad bonaerense de Moreno.

El sector de Postventa de Volkswagen Camiones y Buses ideó la actividad para la venta activa de repuestos y servicios orientados a clientes, grandes flotas, casas de repuestos y talleres independientes, brindando un espacio para analizar el potencial del negocio, el parque objetivo, y las distintas alternativas para fidelizar a los clientes.

Accedieron tanto los clientes que se encuentran dentro del periodo de garantía, como de aquellos con más de dos años de antigüedad, para lograr mantenerlos cerca de la red Concesionarios en todas las etapas de la vida del camión.

Además de reforzar e intercambiar aspectos técnicos y diferentes puntos de vista, los clientes también tuvieron acceso a ofertas especiales con lotes de hasta el 80% de descuento en piezas originales y promociones exclusivas de lubricantes Shell que formó parte del encuentro como socio estratégico del Grupo Volkswagen en Argentina.

por Prensa Expotrade

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño