Ya opera SelecTrucks de camiones usados multimarca


Ya está operando SelecTrucks, la flamante unidad de negocio de compra y venta de camiones usados multimarca de Mercedes-Benz Argentina, cuyas unidades comercializadas contarán con garantía directa de Mercedes-Benz, incluyendo a las unidades de otras marcas, brindando su respaldo directo en toda la operación comercial.

2019-07-19-ya-opera-selectrucks-de-camiones-multimarca-2-02

La idea es llegar a atender a dos tipos de clientes; el que quiera comprar un camión Mercedes-Benz 0 km., entregando en parte de pago su vehículo usado, sin que importe la marca del mismo, y aquel que busque un camión usado y que, según palabras de Mercedes-Benz, quiera “vivir una experiencia superadora”.

SelecTrucks comenzará a operar inicialmente desde un concesionario en Pilar, Pcia. Bs. As., sobre el Km 51,5 de Ruta Panamericana, pero se está trabajando en desarrollar una red con cobertura en las principales plazas del país, como Córdoba, Mendoza, Tucumán, entre otras.

Próximamente, las ofertas de SelecTrucks se podrán consultar en www.SelecTrucks.com.ar; allí figurarán las unidades disponibles a la venta, con fotos, información del kilometraje, año/modelo, y el precio, opciones de financiación, etc.

2019-07-19-ya-opera-selectrucks-de-camiones-multimarca-3-03

SelecTrucks ofrecerá financiación para la compra de camiones usados a través de Mercedes-Benz Financiera y entidades bancarias.
La garantía que SelecTrucks brindará para los camiones usados, tendrá tres categorías, en función del estado y antigüedad de la unidad, denominadas Oro, Plata y Bronce, con períodos de 12, 9 y 6 meses, respectivamente.

Los camiones usados que comercialice SelecTrucks serán previamente revisados por técnicos de Mercedes-Benz, que garantizarán el correcto funcionamiento de las piezas mecánicas. Incluso, de haber detalles en la carrocería, los mismos serán reparados para ofrecer la unidad en óptimas condiciones.

2019-07-19-ya-opera-selectrucks-de-camiones-multimarca-4-04

Con SelecTrucks, Mercedes-Benz Camiones buscará completar una oferta de 360 grados para sus clientes, que arranca con la venta de un camión 0 km; continúa con la venta de repuestos, servicios y planes de mantenimiento; se complementa con financiación de Mercedes-Benz Financiera y el Plan de Ahorro; y finaliza con la compra del camión usado del cliente por parte de SelecTrucks como parte de pago de una nueva unidad 0 km.

Si bien SelecTrucks es novedad en la Argentina, no lo es así para Mercedes-Benz, puesto que esta unidad de negocios tiene más de 30 años de trayectoria en Europa y cinco años en Brasil.

Por David Gil
Fuente: Mercedes-Benz Argentina

Solicitar información

Solicitar más información sobre este producto
Seleccione su provincia o ciudad.
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño