Todo sobre vehículos pesados.

Egresaron las primeras 12 mujeres conductoras de camiones Scania

VISTAS 325

Egresaron las primeras 12 mujeres conductoras de camiones Scania

En la Fundación Profesional para el Transporte, de FADEEAC (Escobar), se celebró el acto de colación con el que 12 mujeres, se recibieron como conductoras profesionales para el transporte de carga.

El organizador de dicho evento fue Scania y Andrés Leonard, CEO de la compañía en la Argentina, fue quien dijo: “Sentir que mediante la capacitación modificamos la vida de 12 personas, le da un nuevo significado al trabajo que realizamos en Scania”.



Este programa se denomina Conductoras, y con él, Scania pone en práctica valores como igualdad de género, uno de los siete (reducción de las desigualdades, trabajo decente y crecimiento económico, alianzas para lograr los objetivos, educación de calidad y acción por el clima), que se cumplen bajo la firma del Pacto Global de las Naciones Unidas.



El mismo estuvo orientado a mujeres de todo el país y la beca otorgada por Scania incluyó el curso de conductora profesional, entre otros.

Las galardonadas y egresadas del Programa Conductoras son: Cecilia Estefanía Adorno, 34 años, de Escobar; Karen Estefanía Aruta, 27 años, de Maipú, Mendoza; Grecia Cobis, 27 años, de Núñez, CABA; Ibel Yanina Ferreira Mercau, Claudina Gilardo, 26 años, de Venado Tuerto, Santa Fe; Paulina Gómez Gatto, 36 años, de Maipú, Mendoza; Claudia Viviana San Nicola, 45 años, de Merlo; Mariana Schaab, 40 años, Mar del Plaza; Marina Sosa, 27 años, de Campana; Emilia Elisabet Stankiewich, 34 años, de Temperley; Viviana Velázquez, 32 años, de Morón; Elisa Else, 38 años, de Rosario.

Por David Gil
Fuente: SCANIA

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño