Lo mejor en indumentaria profesional para estaciones de servicio


ea-53-lo-mejor-en-indumentaria-profesional-thumb


GEXAL S.A., nació de la unión de varios empresarios que se dedicaban en términos generales, a la fabricación de ropa, en sus diferentes etapas de industrialización.

En sus comienzos, se enfocaron, en la provisión de los distintos uniformes para las fuerzas armadas y de seguridad; a raíz de ello, se acostumbraron a cumplir estrictamente con las especificaciones técnicas de calidad y confección que se les requería, cumpliendo también en forma puntal con los plazos de entrega acordados en cada caso.

Dicha sólida rutina de trabajo, les permite hoy en día, aplicar esos mismos criterios, y así cumplir óptimamente con sus compromisos, logrando ser considerados entre sus clientes, como una de las empresas líderes del mercado.

Para encontrar el camino de llegada al éxito buscado, la clave está en emplear únicamente materias primas de primera calidad, y el entrenamiento constante del personal, en busca de la excelencia y la mejor atención, asegurando stock permanente (verano-invierno), entregas a todo el país, planes de pago pactados previamente con los clientes, y la calidad y garantía GEXAL en todos sus artículos. Productos, como ya dijimos, confeccionados con materiales de altísima calidad, que proporcionan a sus clientes tranquilidad, calidad y confort.

El lema de GEXAL es: “Además de ser, parecer” Porque la correcta presentación de la indumentaria de su personal, con imagen específica corporativa, de equipo moderno, ágil y ordenado, es la primera señal positiva que Ud. le envía a quien está llegando, la señal de bienvenida a su empresa.

Solicite más información comunicándose al (011) 4856-9333 o escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ea-53-lo-mejor-en-indumentaria-profesional-01

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!