Muc Off Moto llega a Argentina de la mano de Presmar


[espacio de publicidad]

Representante y distribuidor exclusivo para el país.¡Conviértete en vendedor Muc Off!

Muc Off Moto llega a Argentina de la mano de Presmar

Presmar ofrece un amplio catálogo de productos, la mayoría como representante exclusivo en Argentina, como baterías Motobatt y Kronwell, Intercomunicadores Midland, Arrancadores NOCO y accesorios de SP Connect. Ahora también, limpiadores Premium de Muc Off MOTO

Muc Off es una marca con reconocimiento mundial de mantenimiento y protección de todas las piezas de motos, UTV y ATV. Dándole a  los vehículos un trato diferente por su exposición a los diferentes climas y el cuidado que cada usuario le brinda a su vehículo.

Sus productos, diseñados con tecnología innovadora y formulaciones de alta calidad, están diseñados para satisfacer las necesidades de los motociclistas más exigentes.

Presmar comprende el valor y la pasión que los motociclistas tienen por sus vehículos, por eso lo validamos representando a Muc Off en el país. Desde limpiadores hasta lubricantes y protectores, cada producto está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional y protección de calidad para las motocicletas.

Te adelantamos algunos de sus productos más vendidos en Muc Off que ya puedes conseguir y vender en tu comercio:

1. Motorcycle All-Weather Chain Lube Lubricante para cadenas de última generación y alto rendimiento con base cerámica. Las motos tienen diferentes requisitos de lubricante de cadena de acuerdo su funcionalidad. El lubricante para cadenas para todo clima Muc-Off es el primero de su tipo; su fórmula única incluye un tinte UV, lo que significa que puede ver con precisión la cobertura específica del lubricante cuando usa una antorcha UV. Esto también le permite limpiar cualquier exceso de rociado que de otro modo podría no haber sido detectado.

Muc Off Moto llega a Argentina de la mano de Presmar

2. Nano Tech Motorcycle Cleaner: Un limpiador icónico de Muc Off, formulado con una tecnología revolucionaria para eliminar la suciedad a niveles microscópicos mientras cuida el delicado acabado de las motocicletas. El primer limpiador con tecnología NANO. MUC-Off es mejor con Nano porque las nano partículas contenidas en nuestra fórmula revolucionaria eliminarán la suciedad y el hollín incluso en las superficies más difíciles. MUC-Off dejará también una ‘Nano capa’ protectora invisible, que contiene aditivos anti corrosión para proteger contra la corrosión de superficie, tanto durante como después de la limpieza.

Muc Off Moto llega a Argentina de la mano de Presmar

3. Motorcycle Multi Pack: Un paquete completo que incluye todos los elementos clave para limpiar, proteger y lubricar la motocicleta en cualquier condición climática en 3 Pasos. Limpia, protege y lubrica.

Muc Off Moto llega a Argentina de la mano de Presmar

4. Kit de Cuidado para el Casco: Una solución completa para el mantenimiento de los cascos, que garantiza su limpieza y frescura en todo momento.

Muc Off Moto llega a Argentina de la mano de Presmar

5. Powersports Dirt Bucket Kit: Un completo kit que incluye limpiadores, cepillos, lubricantes y aerosoles protectores, perfecto para un mantenimiento completo tanto externo como interno de la motocicleta.

El kit dirt nucket de Muc-Off es la herramienta perfecta para ayudar a mantener tu moto limpia y lubricada. Con un innovador filtro de suciedad, que se encuentra en la parte inferior del balde, evitando que la suciedad se introduzca en la esponja que genera rayones. Sostiene hasta 13 litros de agua.

Muc Off Moto llega a Argentina de la mano de Presmar

En Presmar, nos comprometemos a ofrecer productos de calidad. ¡Bienvenidos a la era de Muc Off en Argentina!

Más información contáctate con un asesor: +54 9 11 5429-5167 | https://www.presmar.com.ar/ 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!