Nueva sucursal exclusiva de Zanella en Pilar


De Titta, el reconocido concesionario de motocicletas abre una nueva sucursal exclusiva de Zanella en Pilar. De esta forma, la marca de motos con mayor historia de Argentina y uno de los concesionarios emblemáticos del mercado dicen presente en una de las zonas más estratégicas de la provincia de Buenos Aires.

Nueva sucursal exclusiva de Zanella en Pilar

Se trata de un espacio de más de 120 mt2 distribuidos en dos plantas, con un amplio salón de ventas donde se exhibe y comercializa el lineup exclusivo de todas las unidades de la marca. Para Roxana López, Brand Manager de Zanella Hnos “Esta apertura, que llevamos a cabo de la mano de nuestro histórico aliado comercial De Titta, está alineada a nuestra estrategia nacional de crecimiento y modernización de toda la red. En ese sentido, estamos seguros que juntos vamos a acercarle la mejor experiencia a los clientes y usuarios de la marca”.

Nueva sucursal exclusiva de Zanella en Pilar

La inauguración formal convocó a clientes y fanáticos, entre los cuales se sortearon clínicas de conducción para un manejo responsable y seguro. Finalmente, los invitados también tuvieron la oportunidad de participar de una rodada que partió desde Pilar hacia La Ñata y Tigre realizada a cargo del Club Ceccato, una experiencia para vivenciar al 100% el espíritu de estas motos que son más que una leyenda. 

Por su parte, Ricardo Biscaldi, Presidente de Grupo JDT, comentó: “No solo nos une la pasión por las motocicletas, también nos une una alianza comercial que ya lleva muchos años. Y es por eso que abrimos las puertas de esta nueva sucursal apostando a ofrecer no solo una marca histórica del mercado sino también un servicio de excelencia”.

Autor: Moto Actual

Fuente: Zanella

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!