Nuevo concesionario Kawasaki en Santa Fe


Kawasaki Argentina marca un hito en la región con la apertura de su nuevo concesionario en Funes, Rosario, que aspira a ser uno de los más destacados de la marca en Argentina y el mundo gracias a su tecnología e imponencia.

Nuevo concesionario Kawasaki en Santa Fe

Ubicado Fuerza Aérea 2194, cuenta con más de 800 metros cuadrados de superficie dentro de los cuales se destaca un exclusivo espacio powersports dedicado al lineup de los modelos Ninja de alta cilindrada, donde los apasionados podrán encontrar una amplia selección de motos y accesorios para satisfacer todas sus necesidades. Además, contiene un área de repuestos oficiales para garantizar la satisfacción de los usuarios y un completo servicio de postventa con capacidad para atender 350 motos al mes.

Ezequiel Toia, dueño del concesionario, ex piloto y organizador del Distinguished Gentleman's Ride (DGR) Rosario, ha sido parte fundamental de este proyecto, aportando su experiencia y pasión por el mundo de las motocicletas para crear un espacio único que refleja la esencia de Kawasaki. Dentro de las características distintivas también cabe mencionar la colaboración exclusiva de Vulcan + Herencia, que ofrecen un sector dedicado a la reconocida marca de indumentaria. Este acuerdo refleja la visión de Kawasaki de fusionar su espíritu con el estilo de sus clientes.

Nuevo concesionario Kawasaki en Santa Fe

En el local, se podrá apreciar el portfolio completo de la marca que actualmente es producida en la planta industrial que Grupo Corven posee en Venado Tuerto, y que constituye una de las dos plantas en todo el mundo en la cual Kawasaki terciariza su producción.

La apertura contó con la presencia de Leandro Iraola, presidente del Grupo Corven, quien manifestó su “orgullo por poder producir e impulsar la comercialización de este tipo de motos en el país”.

Autor: Moto Actual
Fuente: Kawasaki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!