Todo sobre el mercado de motovehículos

Corven Motos y Arctic Cat presentaron su alianza Productiva y Comercial

VISTAS 1131 / COMPARTIR


tap-149-corven-motos-y-arctic-cat-alianza-01

Corven Motos presentó su acuerdo Productivo y Comercial con Arctic Cat Inc., una compañía norteamericana líder en la producción de vehículos todo terreno de alta performance, con presencia en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y Asia.

El principal motivo de la convocatoria fue poder celebrar el acuerdo productivo y comercial entre ambas empresas. Corven anunció que, además de su reconocida línea de motocicletas, comenzará a fabricar cuatriciclos de alta gama en su planta industrial de Venado Tuerto.
Para ello, se convocó al evento al Director de Negocios Internacionales de Arctic Cat Inc., Sr. Erik Nelson, quien viajó desde los Estados Unidos para formar parte del lanzamiento en Argentina y al Presidente del Grupo Iraola, el Sr. Leandro Iraola; también estuvieron presentes los concesionarios más representativos del sector, junto al personal de Corven Motos y más de 80 medios periodísticos.

Con este Lanzamiento Corven Motos ofrece una línea completa de vehículos todo terreno de alta performance diseñados para satisfacer a los usuarios más exigentes, desde el entusiasta interesado en el mundo Off Road, hasta el profesional amante del Off Road extremo.

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño