Grupo Iraola y Santander: Alianza para financiar motos


Grupo Iraola oficializó un convenio con Santander que permitirá que los clientes del banco puedan acceder a herramientas de financiación para la adquisición de las motos que produce y comercializa la firma en el país.

Grupo Iraola y Santander: Alianza para financiar motos

A través de créditos prendarios o personales a elección del usuario, los clientes de Santander tendrán estas nuevas opciones en los distintos concesionarios de las marcas que conforman el Grupo Iraola, entre las cuales se encuentran Corven, Mondial, Kawasaki, Bajaj, Triumph y Kymco.

Santiago López Olaciregui, ejecutivo de Grupo Iraola, expresó: “Con una trayectoria industrial de más de 50 años de compromiso ininterrumpido con el país, nos enorgullece poder, aún en estos tiempos complejos, ofrecer herramientas como la que resulta de este tipo de acuerdos, que tienen como propósito facilitarles a los argentinos el acceso a la más amplia gama de motos que fomentan el consumo y el desarrollo de la industria nacional, beneficiando a toda la cadena de valor”.

Por su parte, Martín Solano, de Santander, señaló: “Nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y las empresas, y en ello ponemos nuestros máximos esfuerzos. Cuando el Grupo Iraola, una de las terminales más importantes de motos, nos comentó sus necesidades, decidimos crear una solución integral que cubra el financiamiento a toda la gama de sus productos basada en los Super Préstamos Prendarios del Banco Santander y los Préstamos Personales Todo en Cuotas, de Santander Consumer”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Grupo Iraola

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!