La línea Auman D de Foton 


La línea Auman D de Foton Agrupa a los semipesados pensados para Distribución de media y larga distancia, en la que se prioriza la eficiencia, la baja tara y el confort de cabina para el conductor. Se basa en un chasis robusto y liviano, capaz de adaptarse a diversos implementos. En su interior se encuentra un completo panel de instrumentos con controles ergonómicos, butacas y tapizados interiores de gran calidad y cabinas amortiguadas.

Dentro de esta gama, los modelos presentados son:

La línea Auman D de Foton 

● Auman D 1825: con un diseño moderno y que prioriza la aerodinámica, está equipado con un motor Cummins ISD de 6 cilindros en línea y 6.7 L de cilindrada, que genera 245 CV y 950 Nm de torque, anexado a una caja manual Fast Gear de 8 marchas. La relación de diferencial es de 4,87 (3,85 final), la tara es de 5.100 kg, el PBT es de 17.000 kg. A esto suma un tanque de aluminio de 200 L de capacidad.

La línea Auman D de Foton 

● Auman D 2027: Cuenta con el mismo impulsor que el anterior, pero que en este caso produce 270 CV y 970 Nm de par e idéntica transmisión. La relación de diferencial es de 4,87 (3,85 final), la tara es de 5.300 kg, el PBT es de 20.000 kg, la capacidad máxima de tracción (CMT) es de 35.000 kg; el tanque combustible es aluminio con capacidad de 450 L. Las aplicaciones van desde carrocerías tipo sider, furgón e incluso el transporte de cereales con chasis y acoplado.

El Auman D 2027 suma una versión Compactador, pensado para uso por empresas recolectoras de residuos, que tiene una caja compactadora de carga trasera Ombú CRO18.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Foton

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!