Nissan Kicks se afianza en Latinoamérica


Nissan Kicks fue el primer producto inspirado y creado por la compañía para toda la región de Latinoamérica. El vehículo concepto Nissan Kicks fue develado en la edición del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo en 2014, donde Nissan manifestó su intención de crear vehículos que se adaptaran a las necesidades específicas de sus clientes en las regiones o países donde tiene presencia. Apenas dos años más tarde, en agosto de 2016, comenzó a venderse en Brasil y luego en el resto de América Latina.

Nissan Kicks se afianza en Latinoamérica

Brasil es uno de los países donde Nissan realiza la producción completa de este vehículo del segmento B-SUV, en el Complejo Industrial Resende, que cuenta con un sector de estampado, pintura, inyección de plásticos, montaje e inspección de calidad junto con la producción de motores. Diariamente se producen 361 Nissan Kicks; si se considera el proceso completo, que contempla además embutición y calidad final, lleva en total 36 horas.

Algunas cifras más de Nissan Kicks en Resende:

Más de 324.000 unidades producidas desde su lanzamiento

9 versiones lanzadas hasta el momento 

2.377 piezas en promedio componen cada vehículo

El proyecto de manufactura en América del Sur es un elemento clave de la estrategia en la región, donde la compañía japonesa continúa profundizando su plan de fabricación de vehículos y motores.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Nissan

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!