Automechanika Shanghai: Edición Shenzhen


[espacio de publicidad]

Automechanika Shanghái 2022 se trasladará al Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen del 20 al 23 de diciembre de 2022. 

Automechanika Shanghai: Edición Shenzhen

Shenzhen es un centro tecnológico que contribuye al grupo de fabricación de automóviles de la región y un contribuyente clave para el desarrollo de la movilidad inteligente de China. En la primera mitad de 2022, los volúmenes de producción de los principales productos de alta tecnología, como los vehículos de nueva energía, crecieron rápidamente a una tasa del 174 %.

El Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen es una instalación de última generación con 19 salas que cubren 500.000 metros cuadrados de espacio de exhibición. Es fácilmente accesible por transporte público como el metro y taxis.

Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, dijo: “Como organizadores de un espectáculo tan influyente, nuestras principales prioridades son proteger el bienestar de los participantes y estimular la actividad del mercado. Por lo tanto, celebrar la feria de este año en Shenzhen es una solución provisional mientras el mercado de Shanghái sigue evolucionando. Es una buena alternativa para Automechanika Shanghái gracias a la posición de la ciudad en la industria automotriz y las instalaciones feriales integradas del lugar”.

Más información en: https://automechanika.messefrankfurt.com/

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!