Automechanika Shanghai abrió sus puertas


[espacio de publicidad]

Del 15 al 18 de febrero, Automechanika Shanghái dio comienzo en el Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen, reunió casi 3500 expositores en toda la cadena de suministro.

Automechanika Shanghai abrió sus puertas

La feria estrenó el Innovation4Mobility Showcase, que consta de cuatro áreas especiales, que incluyen el escenario principal de Innovation4Mobility, la zona de reparación ecológica, una nueva era de vehículos comerciales, deportes de motor y área de alto rendimiento. Contaron con una colección de innovadores locales y visionarios extranjeros desde la producción hasta el mercado secundario.

El escenario principal de Innovation4Mobility en el pabellón 9 contó con un área de conferencias, una exhibición de productos, una sala de networking y un área de puesta en marcha, creando un entorno ideal para compartir nuevas ideas y establecer contactos con los líderes de la industria del mañana.

Automechanika Shanghai abrió sus puertas

Mostró las tecnologías ganadoras de los Automechanika Innovation Awards del año pasado, como la preciada estación de carga rápida MaxiCharger DC de Autel de la categoría E-Mobility, así como el sistema electrónico de medición de carrocerías de automóviles de Celette, que ocupó el primer lugar en la categoría de carrocería y pintura. Baolong, CRRC, Gold Intelligent Suspension y Jrone también presentarán sus novedades en la zona.

El área de conferencias destacó la tecnología drive-by-wire, los sistemas de gestión térmica, la transformación inteligente de vehículos comerciales, la electrónica de potencia y la conducción autónoma, y ​​más.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Automechanika

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!