El mercado automotriz en primer plano.

“Modelo de taller”, un evento destacado en Automec 2017

VISTAS 475 / COMPARTIR


En la 13ª Feria Internacional de autopartes, equipamiento y servicios para vehículos, los visitantes podrán conocer el concepto de un taller en funcionamiento con el equipo y las reparaciones de diagnóstico más moderno y eficientes.

tap-180-modelo-de-taller-un-evento-destacado-en-automec-2017-01

Conocer plenamente el funcionamiento operativo de un taller con equipamiento moderno y eficiente para solucionar los más variados problemas mecánicos será la nueva propuesta de Automec, a realizarse del 25 al 29 de abril en San Pablo, Brasil.
Empresas como Motul, DMC, Dover y Wimpel ya han confirmado su participación. Junto con los dispositivos modernos de diagnóstico y reparación, el visitante de Automec podrá seguir también un amplio programa que se está preparando con conferencias gratuitas a cargo de los expertos de las empresas que participan en esta actividad.

Como en cada edición, Automec reserva para sus visitantes una serie de actividades dirigidas a la formación y el conocimiento técnico de los profesionales de la industria. Organizada por Reed Exhibitions Alcantara Machado, se trata de uno de los mayores eventos autopartistas en América Latina y reúne los sectores de vehículos pesados, livianos y comerciales.

Para Antonio Fiola, Presidente SINDIREPA- SP y SINDIREPA Nacional un taller moderno tiene que tener en cuenta los desarrollos tecnológicos presentes en el vehículo, lo que requiere conocimientos técnicos y la inversión para proporcionar el mejor servicio posible a los clientes. “Las empresas de reparación de vehículos necesitan, desde hace décadas, mantenerse al día con los cambios en la industria del automóvil para poder evolucionar. Por lo tanto, los talleres deben tener planes de negocios, entender el mercado, realizar controles básicos, mejorar los procesos en el servicio, así como iniciativas para motivar al personal y adoptar prácticas dirigidas a la sostenibilidad“, dijo Fiola, haciendo hincapié en que todas esas cualidades estarán presentes en el modelo de taller que exhibirá Automec.

Automec ocupará 90.000 m2 en el Centro de Exposiciones de Sao Paulo y espera por más de 70.000 visitantes y 1.500 marcas nacionales e internacionales de 62 países presentes. Entre las marcas que ya han confirmado su participación en la Automec 2017 están Bosch, ZF, Schaeffler, Continental, Dana, Dayco, Magneti Marelli, Mann + Hummel, MTE Thomson, GEDORE, Sabo, Mahle, Motul Delphi y Valeo, entre otras.

tap-180-modelo-de-taller-un-evento-destacado-en-automec-2017-02

tap-180-modelo-de-taller-un-evento-destacado-en-automec-2017-03

tap-180-modelo-de-taller-un-evento-destacado-en-automec-2017-04

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño