Seguirán arribando autos chinos a Argentina


El Salón de Shanghai que se desarrolló en Abril pasado, brindó un sinnúmero de novedades y apuntó en una buena parte hacia los vehículos con motores híbridos y eléctricos.
Mientras tanto, también se pudo ver bastante de lo que llegará a nuestro país.

2019-05-10-seguiran-arribando-autos-chinos-al-pais-2-02

2019-05-10-seguiran-arribando-autos-chinos-al-pais-3-03

Haval anunció la llegada de la nueva H6, con nueva base, y la F7 X, que tiene la misma plataforma del modelo mencionado, pero posee líneas más redondas en formato cupé, similar a los estilos de la BMW X6 o Renault Arkana.

Chery ampliará las variantes de sus SUV con la incorporación de la Tiggo 4 y la Tiggo 7, con motorizaciones turbo de 1500 cm3 y 150 caballos. En cambio JAC, apostará a la adhesión de nuevos modelos, para fines del 2019, con la llegada del N5 para el transporte de carga, y dos SUV. El primero será el S4, uno de los últimos anuncios realizados por la marca, y la S7, que cuenta con una motorización 2.0 litros y caja automática de doble embrague.

2019-05-10-seguiran-arribando-autos-chinos-al-pais-4-04

Chery también estudia traer al país una pickup, pero todavía se encuentra en proceso de análisis. Será una camioneta que tendrá carrocería de cabina simple y doble y versiones 4×2 y 4×4.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Haval - Chery

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!