King Tony: 9 Años de trayectoria en Argentina


[espacio de publicidad]

King Tony: 9 Años de trayectoria en Argentina

King Tony cumple 9 años de actividad comercial en Argentina. Con presencia internacional desde 1984 y distribución en 131 países en los cinco continentes, King Tony fabrica herramientas profesionales en Taiwán con calidad de clase mundial. Sus herramientas cumplen (y exceden) las normas DIN y ANSI: cada torque se prueba para superar 30% el estándar DIN, mientras que sus herramientas neumáticas de impacto exceden ese estándar en 50%.

King Tony: 9 Años de trayectoria en Argentina

Durante su mes aniversario, King Tony festeja junto a todos sus clientes con promociones y descuentos imperdibles. La compañía ofrece en el mercado argentino una extensa gama de herramientas para mecánica e industria, con diseño innovador y la mejor relación calidad – precio.

King Tony cuenta con showroom permanente en CABA, con exhibición de variedad de herramientas mecánicas disponibles en stock, y otras que se comercializan bajo pedido.  Asimismo, brinda asesoramiento profesional personalizado para atender su necesidad.

Celebrá con nosotros y disfrutá vos también tu trabajo en el taller, automóvil o industria con las herramientas profesionales King Tony.

Catálogo web: www.kingtony.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!