Las motos tienen un lugar exclusivo en Axion energy


Las motos tienen un lugar exclusivo en Axion energy

En busca de expandir sus servicios únicos y en pos de ofrecer al usuario la mejor experiencia en servicio y calidad, Axion energy sigue ampliando su oferta y durante 2021 incorporará a las estaciones de servicio islas exclusivas de carga de combustible para motos.

La Isla de Motos Castrol es un espacio único de carga de combustible para motocicletas que cuenta con una marcación especial en el piso que delimita el espacio exclusivo del resto de los vehículos, logrando ordenar el tránsito en la estación y hacer énfasis en la seguridad vial. Además, dispone de un taller de autoservicio gratuito y una oferta de lubricantes Castrol especialmente elaborados para el motociclista.

Las motos tienen un lugar exclusivo en Axion energy

Las estaciones de servicio de Axion energy son las primeras en ofrecer un espacio único de estas características. Con avances como éste se agiliza la carga de combustible y se recuerda el uso obligatorio de casco, con el propósito de cuidar a los conductores y hacer cumplir las medidas de seguridad establecidas.

La isla tiene la particularidad que dará prioridad de carga a las motos que se acerquen a la estación, sin embargo no se impedirá el servicio para automóviles que quieran cargar combustible en esa área especial.

En las estaciones donde haya una “Isla de Motos Castrol” se instalará también un espacio de taller autoservicio con herramientas de mecánica ligera gratuito y abierto las 24 horas. Ahí también encontrarán la línea de lubricantes Castrol exclusiva para motos personalizados para satisfacer las necesidades del motor y su estilo de conducción. Los aceites para motos Castrol se clasifican en tres categorías: mineral, semisintético y totalmente sintético. Además cuenta con los sprays de limpieza de filtros, Castrol FOAM Filter Oil y lubricación de cadenas, Castrol Chain Spray O-R.

Las motos tienen un lugar exclusivo en Axion energy

En 2020 y a raíz de la pandemia, la venta de motos se vio altamente favorecida ya que muchos usuarios se volcaron a este tipo de vehículos para circular por la ciudad como alternativa al uso de medios de transporte públicos debido a las altas concentraciones de pasajeros.

Este año la cifra de venta de motovehículos creció exponencialmente. Según la ACARA, en el primer cuatrimestre de este año se patentaron 117.400 unidades, esto es un 63,6% más que en el mismo período de 2020, en el que se habían registrado 71.760.

En línea con este contexto, y entendiendo las necesidades del sector nace este servicio diferencial para el motociclista buscando ordenar el tránsito en la estación y haciendo énfasis en la seguridad vial. Este espacio único otorgará mayor confortabilidad y cuidado a los usuarios de motos.

Las motos tienen un lugar exclusivo en Axion energy

La Isla de Motos se encuentra señalizada de una manera clara y llamativa, con cartelería lumínica alusiva y delimitación del espacio, para que todo aquel que ingrese a la estación de servicio distinga y respete el lugar. Además, la Isla cuenta con un espacio para colgar el casco mientras se carga combustibles Axion energy, y marcaciones de seguridad para cuidar al usuario.

Durante 2021 llegará a las estaciones de Axion energy en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Córdoba. De esta manera, comienza a trazarse un recorrido nacional por el cual los motociclistas contarán con espacios únicos para suplir las necesidades de sus rodados.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Axion energy

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!