Casos de éxito Pump Control: Control de combustible y flota


[espacio de publicidad]

Casos de éxito Pump Control: Control de combustible y flota

Cruz del Sur es un operador de logística con una de las mayores flotas de transporte en el área de la distribución en Argentina. A lo largo de los años se ha comprometido en la conquista y renovación de nuevos puntos de alcance y cobertura, afianzando la red de sucursales a lo largo del país.

Junto con la ampliación de su negocio y servicio, también vinieron nuevos desafíos para poder estar a la vanguardia en procesos productivos y enlazar todos los eslabones en la cadena de operaciones.

Uno de los desafíos principales fue cómo se podía hacer para implementar un sistema de identificación de despachos automático en su Centro de Operaciones Logísticas, que agilizara el proceso de identificación de vehículos, despachos de combustible y registro de la información. Con un parque automotor de más de 800 unidades de larga distancia y distribución, era necesario un sistema integral que pudiera articular todas aquellas necesidades.

Casos de éxito Pump Control: Control de combustible y flota

Pump Control, especializado en sistemas de control y monitoreo para empresas de petróleo y derivados, implementó el sistema de identificación de vehículos y choferes FLEET+ que solo permite despachos a vehículos o conductores autorizados. Además, y no menos importante, el sistema registra todas las transacciones de manera automática, evitando anotaciones a mano y olvidos.

Como resultado, la empresa ha logrado reducir desprolijidades en el registro de transacciones, ha mejorado la trazabilidad de sus recursos, como el combustible que cargan los camiones de distribución, y ha minimizado los tiempos de permanencia de los vehículos en su centro de operaciones.

Aplicación móvil

La App Control Stock permite conocer los datos de telemedición desde el celular con los últimos datos actualizados.

 Control de despachos

 Stock de combustible

 Alarma de fugas 

Casos de éxito Pump Control: Control de combustible y flota

En Pump Control  trabajamos para descubrir cuáles son las necesidades reales de cada cliente.

La exigencia es alta, y estamos capacitados para satisfacerla en forma completa.

Para más información: www.pump-control.com  

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!