Estación Shell Bella Vista, siempre a la altura de las necesidades del cliente


Estación Shell Bella Vista, siempre a la altura de las necesidades del cliente

Nos encontramos en la calle Senador Morón 2385, de Bella Vista, Pcia. de Buenos Aires, EN LA Estación de Servicio Shell Bella vista, recibidos por Mayra Patterson, quien como en otras oportunidades nos brindó su tiempo, para esta nota.

Pedro Patterson quien es el actual dueño de la Estación de Servicio, comenzó trabajando para DEHEZA en el año ´91 como playero, y poco a poco fue ascendiendo hasta lograr la administración en el ´98. Varios años después se convertiría en el dueño.

Pedro Patterson tomó la estación en agosto de 1998, previamente había trabajado para Deheza SA. Actualmente se encuentra operada por su familia (Monica Pedraza, Mayra Patterson, Erica Patterson y Alan Patterson) en conjunto mantienen los estándares y el objetivo que durante años han defendido y por los que han trabajado arduamente; brindar una servicio de calidad y diferenciador desde la calidad de su personal a la hora de atender al cliente.

Estación Shell Bella Vista, siempre a la altura de las necesidades del cliente

EA: ¿Cómo los trató la pandemia?

MP: Luego de un período muy complicado por la pandemia, poco a poco se fueron recuperando las ventas, y el caudal de clientes que visitan la estación. Aún se mantienen los protocolos de seguridad y de higiene para dar garantías tanto al personal como a los clientes. 

Creemos que los protocolos, hacen que el personal se sienta más tranquilo y seguro al contar con todas las herramientas necesarias para evitar riesgos de contagios, y el cliente se siente cuidado y respetado. Siente que realmente nos importa su bienestar y le da tranquilidad y confianza.

Se mantienen los puestos de sanitización, el uso de barbijos, guantes, la higiene constante de puestos de cobro, surtidores, mostradores, mesas, sillas, baños, puertas y picaportes. Así también, se mantiene por el momento la limitación de la cantidad de personas dentro del salón para consumo y de paso.

EA: ¿Qué trabajo realizan con el personal de tu Estación?

MP: Trabajamos constantemente con el personal, realizando permanentes capacitaciones, reuniones mensuales que permiten escuchar y conversar con el equipo de trabajo, se busca mantener al personal activo, interesado y comprometido, efectuamos competencias internas con premiaciones de cenas, salidas, días libres y otras tantas cosas. 

Sabemos que es muy importante que los expertos no sólo cuenten con herramientas de trabajo, sino que se mantengan motivados e interesados para que no baje su rendimiento, para que la jornada laboral sea más amena; un experto valorado, será el que brinde el mejor servicio. De ellos depende que un cliente se vaya contento y decida volver nuevamente, y eso es en cada visita. Y va más allá de los premiaciones, también es importante el reconocimiento en palabras, una felicitación ante un logro, al final su logro también es de la estación y de quienes la operamos.

Estación Shell Bella Vista, siempre a la altura de las necesidades del cliente

EA: ¿Y con el cliente?

MP: Adaptándose a los cambios que trajo la pandemia, la Estación de Servicio comenzó a operar con muchas nuevas herramientas virtuales, en un momento también hacíamos delivery, y hoy operan con Pedidos Ya y TAKE AWAY.

Muchas cosas cambiaron desde el comienzo de la pandemia, los clientes más reacios a las nuevas tecnologías, tuvieron que adaptarse y encontraron al final mayor comodidad y beneficios. Actualmente se trabaja con mercado pago, Shell box, Helix turnos, se implementó una carta digital para compras desde el surtidor, evitando que el cliente deba bajar del auto o hacer fila para poder hacer compras en shop, se opera con clover, que facilita el cobro con tarjeta sin la necesidad de firmas, todo colaborando a reducir el tiempo de la visita y el contacto innecesario.

También hubo un cambio muy profundo de conciencia general en cuanto al cuidado de medio ambiente, del consumo de alimentos y la verdad es que queremos ser parte y acompañar este cambio, porque creemos que era y es necesario, que muy probablemente y afortunadamente esto seguirá en crecimiento y no queremos ni podemos quedarnos apartados, y es por eso que hoy estamos trabajando en poder ser mejores.

Estación Shell Bella Vista, siempre a la altura de las necesidades del cliente

EA: ¿Algún nuevo proyecto que tienen pensado a futuro?

MP: Hace ya unas semanas se comenzó con el nuevo proyecto de ampliación y remodelación de shop, junto con la gente de Conintec SRL (responsables del diseño, el planeamiento y el desarrollo de la obra), lo que permitirá una mejor distribución de productos, un mayor espacio para que los clientes puedan estar a gusto en su tiempo de permanencia, que traerá nuevas y más gratificantes experiencias en cada visita. Queremos tener una oferta diferenciadora, estos cambios nos darán nuevas posibilidades: Cafetería con café de especialidad y granos de autor, mayor y mejor variedad en bakery y comidas, apuntaremos a que nuestros clientes se sientan invitados especiales en cada visita. Ese es nuestro mayor objetivo con este nuevo y deseado cambio.

Estación Shell Bella Vista, siempre a la altura de las necesidades del cliente

EA: ¿Una reflexión final Mayra?

MP: Las reformas también están apuntado a mejorar el espacio de trabajo, se reubicaron los vestuarios del personal haciéndolos más espaciosos y con mejor distribución. La sala del personal se amplió, para que tengan un mejor espacio de descanso y se reubicará la cocina para mayor comodidad de ellos. Se espera que estos nuevos cambios permitan, también generar nuevos puestos de trabajo. Será un crecimiento general y eso nos da mucha satisfacción.

La pandemia nos enseñó que todo puede cambiar de un momento a otro y debemos aprender a adaptarnos, últimamente los cambios son más constantes y rápidos, y lo importante es estar dispuestos a aceptarlos, acompañarlos, aprender y sacar el mayor provecho de éstos...  Los cambios pueden ser buenos y pueden hacernos mejores, es cuestión de intentarlo.

Por nuestra parte queremos estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes y trabajamos por ellos cada día.

Estación Shell Bella Vista, siempre a la altura de las necesidades del cliente

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por: David Gil
Fuente: Shell Bella Vista

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!