Pump Control: Tecnología argentina en el mundo


[espacio de publicidad]

Pump Control: Tecnología argentina en el mundo

Pump Control, empresa de capitales argentinos, desarrolla y exporta cabezales electrónicos para surtidores de combustible líquido.

EMC (Equipo y accesorios para el Manejo de Combustible SA) es una empresa mexicana fundada en 2002 especializada en la distribución de equipos para manejo, transporte, almacenamiento y control de combustible. Con clientes a lo largo y ancho de todo el país, su desafío más importante es proveerles un equipamiento de alto rendimiento, de rápido funcionamiento y con larga durabilidad. Trabajan con empresas constructoras, agricultoras, mineras y mayoristas de combustible que despachan grandes cantidades de producto.

Soluciones Pump Control

Desde Pump Control desarrollamos electrónica para el control de combustible con los procesos más novedosos y confiables para garantizar a los clientes el mejor resultado para sus instalaciones.

La familia de cabezales para surtidores de combustible líquido KI04 y KI22 constituyeron un gran recurso para complementar los servicios provistos por EMC para el control de combustible líquido.

Integrando el KI22 y KI04 en sus surtidores, la empresa mexicana ha fabricado una serie de equipos para el control de combustible que atienden a las necesidades particulares de cada cliente. Han equipado desde plantas distribuidoras de combustible para la recepción y salida de producto, hasta camiones cisterna con bombas, medidores y controladores de despachos.

Pump Control: Tecnología argentina en el mundo

Seguridad, ante todo

Con un foco en sitios industriales de alta demanda de combustible, el KI22 de Pump Control resultó un aliado en el diseño e instalación de equipamiento EMC para medir recepción y salida de combustible de alto caudal cumpliendo con los más rigurosos protocolos de prevención de explosiones. Por su certificación para zonas explosivas, el KI22 ha logrado ser óptimo para la instalación en entornos con peligro de explosión.

Gracias al equipamiento adecuado para trazar todas las transacciones de combustible de manera precisa, los usuarios han logrado mayor rentabilidad evitando la pérdida de producto sin registro, precisión en tiempo de recarga de tanques y control a tiempo real del stock.

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros, enviándonos un email a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitando nuestro sitio web www.pump-control.com.ar 

Pump Control: Tecnología argentina en el mundo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!