YPF Valle del Conlara, cuando uno ama lo que hace


YPF Valle del Conlara, cuando uno ama lo que hace

Hoy nos toca presentar a la Estación YPF Valle del Conlara, de Alberto y Oscar Rasso, ubicada en la Ruta Provincial nº 55 y el acceso en la localidad de Naschel, provincia de San Luis. Le agradecemos a Oscar la presente entrevista.

EA.- Cuándo alguien se detiene aquí, ¿con qué servicios se encuentra?

OR.- En YPF Valle del Conlara, tenemos combustibles líquidos, Tienda Full y Lubricentro. Además nos destacamos por brindar un servicio integral a los transportistas, con baño independiente de uso exclusivo para ellos con duchas, un playón extenso en la parte trasera de la estación con asadores y mesas, y constantemente realizamos promociones para ellos.

YPF Valle del Conlara, cuando uno ama lo que hace

EA.- Hagamos una breve reseña sobre la Estación de Servicio.

OR.- Un 16 de marzo de 1994 inauguramos la estación con mi esposa Alicia; la sociedad con mi hermano empezó en la localidad de La Toma en el año 1986 y luego decidimos expandirnos gracias a la invitación de un concejal de Naschel. Nosotros decidimos venir a vivir a la localidad (a 30 km) con nuestros hijos pequeños que en ese entonces tenían 5 y 6 años, para abrir la nueva estación de servicio. Hoy en día, nuestros hijos de 33 y 34 años, Sofia y Pablo son parte de la empresa junto con nosotros, y en La Toma están mis sobrinos a cargo de la estación de servicio.

YPF Valle del Conlara, cuando uno ama lo que hace

EA.- ¿Algún comentario que nos puedas hacer sobre estos dos años de Covid-19?

OR.- Haciendo un balance de estos dos años de pandemia, podemos decir que la tecnología pasó a ocupar un lugar muy importante en el negocio. Todos tuvimos que adaptarnos al nuevo ciclo de servicios en donde se prioriza el pago electrónico con opciones como mercado pago y la app de YPF, que tiene muchos beneficios para el cliente. Después de pasar por momentos de mucha incertidumbre y miedo, se logró fortalecer el grupo de trabajo, adaptándonos a las nuevas formas de interacción con el cliente.

EA.- ¿Y qué protocolos continúan llevando?

OR.- Seguimos manteniendo todos los protocolos del incio de la pandemia, uso obligatorio de tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social, tenemos a disposición alcohol en gel tanto para el personal como los clientes. El personal sigue con los controles de temperatura y síntomas, tienen una habitación especial en donde se hacen los controles antes de ingresar al trabajo.

YPF Valle del Conlara, cuando uno ama lo que hace

YPF Valle del Conlara, cuando uno ama lo que hace

EA.- ¿Oscar, podrías destacarnos algún servicio nuevo?

OR.- Estamos haciendo una remodelación total de la Tienda Full, vamos a aumentar la capacidad a 80 personas en el interior y 20 personas en terraza exterior con plaza de juegos para niños, y área de mascotas, todo con la nueva imagen de la tienda.

EA.- ¿Y cuál se podría decir que es el valor agregado que tiene YPF Valle del Conlara?

OR.- Como comentamos en un principio, creemos que nuestra estación, se destaca por la excelente atención al transportista brindándoles todos los servicios que necesitan en un mismo lugar.
Además somos una empresa familiar que estamos en constante contacto con nuestros clientes, y eso nos permite mejorar nuestra calidad de atención y servicios, corregir errores y entender la experiencia del cliente.
Tenemos un equipo de trabajo con la “camiseta de la estación puesta”, algunos están con nosotros desde la inauguración de la estación.
Amamos los animales, a lo largo de todos estos años adoptamos a muchos perritos y se hicieron parte de nuestra familia, todos nuestros clientes saben de nuestro amor y cariño para con ellos, son un pedacito de nosotros.

YPF Valle del Conlara, cuando uno ama lo que hace

YPF Valle del Conlara, cuando uno ama lo que hace

EA.- ¿Cómo ves Oscar, al cliente actual?

OR.- Los clientes actuales están dispuestos a mejorar su experiencia en la compra, y por lo tanto están pendientes de la información en cuanto a promociones y beneficios con los distintos medios de pago. Se adaptan fácilmente a las nuevas tecnologías y eso nos obliga a mejorar la comunicación que tenemos con nuestros actuales y con los potenciales. Creemos que las redes sociales son nuestras aliadas para transmitir la información actualizada y por lo mismo tenemos nuestro Instagram que pueden visitar a nombre de @ypfvalledelconlara.

Además, nos destacamos siempre por la buena atención que brinda nuestro personal, que hace que tengamos clientes fieles a nuestros servicios de más de 20 años

EA.- ¿Cómo se debe vender un producto o servicio en estos tiempos?

OR.- Ypf nos brinda reglamentación estándar del ciclo de servicios para la mejor atención de nuestros clientes. Además de eso, el personal está en constante capacitación para conocimiento de nuevos productos, medios de pago, protocolos vigentes y medidas de seguridad. Nuestra opinión es que el cliente bien atendido siempre vuelve, y por eso permanentemente nos interesa su opinión que nos ayuda a mejorar. En la buena atención se debe destacar, la rapidez, amabilidad en el trato y el claro ofrecimiento de los productos Premium y todos los servicios adicionales.

YPF Valle del Conlara, cuando uno ama lo que hace

EA.- ¿A futuro algún nuevo proyecto?

OR.- Como comentamos anteriormente, estamos haciendo una remodelación de la Tienda Full y también queremos mejorar la imagen integral de la estación, a pesar de estos años difíciles de pandemia, nunca perdimos las esperanzas en nuestro negocio, siempre apostamos a él y a mejorar la calidad de atención a nuestros clientes.

EA.- ¿Cómo se mantiene a los trabajadores conformes y que se sientan a gusto?

OR.- Creemos que siempre estamos presentes cuando necesitan de nuestra ayuda, somos una empresa familiar con esa camiseta puesta de la empresa que les dije, y eso incluye el buen trato al personal. Todos los años hacemos una cena de fin de año en la que participamos todos, tenemos dialogo permanente con ellos, y sabemos que son un pilar fundamental en nuestro crecimiento, por eso ganamos tantos años el programa MAS YPF entre las mejores estaciones de servicio del país, siempre estamos agradecidos por su responsabilidad y calidad de personas.

YPF Valle del Conlara, cuando uno ama lo que hace

EA.- ¿Una reflexión final Oscar?

Estamos convencidos que cuando uno ama lo que hace y es responsable, se pueden lograr las cosas con éxito, nosotros seguimos apostando a nuestro negocio y a nuestro país, al que amamos tanto.

EA.- Muchas gracias Oscar por tu tiempo. Felicitaciones por todo lo logrado y hasta todos los momentos.

YPF Valle del Conlara, cuando uno ama lo que hace

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!