Pump Control desarrolló TANK Black


[espacio de publicidad]

Pump Control desarrolló TANK Black

El control de stock y el estado de los tanques de combustibles en las Estaciones de Servicio, es un tema que preocupa y puede generar millones de pesos en pérdidas para los Empresarios Estacioneros.

Este déficit sufrido por las Estaciones de Servicio, se puede dar por un mal varillado a la hora de medir el stock, donde los márgenes de error son muy altos, lo que no solo puede causar desabastecimiento, sino que también, puede hacer que las bombas succionan aire o agua produciendo un mal funcionamiento y pérdidas económicas. Otro factor importante que le acarrea problemas a los Estacioneros, son las filtraciones o fugas que se producen en los tanques de combustibles. Estas fugas tienen un fuerte impacto en el medio ambiente y generan multas millonarias que ponen en riesgo el negocio.

Pump Control desarrolló TANK Black

Los sistemas de telemedición, llegaron para atender estas necesidades, brindando soluciones integrales para el control de stock. En Pump Control desarrollamos TANK Black, una solución IoT que no solo le brinda una precisión de ±0,3 mm en la medición de producto y de ±1mm en la de agua, sino que también cuenta con distintos sensores de fuga que le permitirán al Estacionero tener el suelo y puntos estratégicos de la Estación de Servicio, monitoreados y así prevenir daños en el medio ambiente y evitar esas multas por demás, onerosas.

Pump Control desarrolló TANK Black

Pensando en las bombas y su costosa reposición, TANK Black cuenta con la posibilidad de integrar un sistema de corte de bombas para evitar que trabajen sin producto o bombeen agua al sistema de cañerías y surtidores.

Estas funciones, se complementan a la perfección, gracias a las alertas configurables que posee nuestro sistema de telemedición, las cuales tienen la misión de poner en aviso al personal de la playa y al estacionero, sobre niveles bajos de producto o sobrellenado, alertas de posibles fugas, así como también niveles altos de agua.

Pump Control desarrolló TANK Black

Un detalle importante es que TANK Black es una solución IoT lo que permite a los usuarios, poder gestionar el stock en tiempo real, generar reportes de consumo y recibir las alertas programadas en cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo, gracias a Head Office, el sistema en la nube desarrollado por Pump Control que posibilita administrar el negocio en tiempo real.

Pump Control desarrolló TANK Black

En los últimos años los sistemas de telemedición, se han convertido en la solución ideal para el negocio del abastecimiento de combustible, evitando muchos dolores de cabeza para los empresarios, optimizando la inversión realizada y salvando muchos puestos de trabajo.

Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, enviándonos un email a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitando nuestro sitio web pump-control.com.ar 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!