Estación Shell Rojo y Amarillo SRL


Estación Shell Rojo y Amarillo SRL

Retornamos de visita a uno de nuestros sitios favoritos, y referente del sector, la Estación Shell Rojo y Amarillo SRL, ubicada en la Av. Alvarez Thomas 2010 de la Ciudad de Buenos Aires, y entrevistamos, a su Encargada General, Paola Rapisarda, como la presentamos oportunamente como “Una Líder Proactiva”.

Estación Shell Rojo y Amarillo SRL

EA.- ¿Qué comparación se puede hacer de la actividad de Uds. en aquellos principios de la pandemia y ahora?

PR.- Bueno, la realidad es que al principio, al estar confinada la mayor parte de la sociedad, no había clientes, a medida que se fueron  levantando las restricciones hemos ido recuperando las ventas.

Aún mantenemos protocolos como el uso de Tapabocas, sanitizante en el ingreso de cada cliente, y mantener la distancia entre todos.

EA.- ¿Algún servicio nuevo que quieras destacar?

PR.- Los servicios, a causa de la pandemia, fueron mutando, nos unimos a las plataformas de pedidos Online, uso de carteles en las mesas donde informa si ya está limpia la mesa, y el menú en código QR.

También hemos dejado las mesas al aire libre ya que sigue habiendo mucha gente que prefiere estar en ese sector, ya que obviamente en el sector de mesas dentro del Shop aún no está a su capacidad total de mesas y sillas.

Estación Shell Rojo y Amarillo SRL

EA.- ¿Cuál es el valor agregado que actualmente tiene tu Estación?

PR.- Creo que nuestro fuerte es la capacidad que tenemos para adaptarnos a los cambios, hemos sido precursores en la energía fotovoltaica en el sector, hoy en día generamos 15kw día, los jardines verticales, y así numerosas implementaciones con pantallas digitales, pantallas LED y los sistemas de cámaras LPR (lectura de patentes). Obviamente todo esto es un plus a la atención de nuestros colaboradores para con el cliente.

EA.- ¿Cómo ves al cliente actual?

PR.- El cliente actual en muchos casos sigue respetando los protocolos, pero hay otros tantos que aún se siguen enojando por tener que usar Tapabocas o ponerse sanitizante al ingresar. Creo que todos estamos un poco saturados por todo lo que tuvimos que pasar y seguimos padeciendo, sumado esto a una alta inflación que crispa más aun los nervios.

EA.- ¿Qué opinión te merece la forma en la cual se debe vender un producto o servicio?

PR.- Hoy en día, hay muchos servicios que se venden online, desde un cambio de aceite, hasta un pedido completo de mercadería. Se perdió el contacto en muchos casos con los clientes, el cara a cara, el poder explicar o atender de forma profesional y presencial.

Estación Shell Rojo y Amarillo SRL

EA.- ¿Algún nuevo proyecto que tengan en mente a futuro?

PR.- En lo inmediato no tenemos ningún proyecto puntual, hemos renovado el sector de la bahía, dándole un marco más profesional a dicha actividad. Igual siempre estamos mirando que mejorar para seguir atendiendo de forma diferencial a nuestros clientes.

EA.- ¿Cómo se mantiene hoy a los trabajadores conformes y a gusto?

PR.- Qué buena pregunta!! Es difícil hoy en día, con todo lo que hemos ido conversando de los problemas que nos aquejan como sociedad, mantener a todos conformes y a gusto con las tareas que hacen, pero no bajamos los brazos y tratamos de mantenernos unidos y empatizando con el otro para poder pasar de mejor manera estos tiempos.

EA.- ¿Una reflexión final?

PR.- Como siempre les agradezco la oportunidad de mostrar nuestro trabajo, y también darle las gracias a mis colaboradores, ya que todos somos parte del funcionamiento del negocio, cada uno en su sector aporta su granito de arena.

EA.- Gracias Paola, felicitaciones a Shell Rojo y Amarillo SRL por seguir ofreciendo servicios y atención de excelencia y hasta todos los momentos.

Estación Shell Rojo y Amarillo SRL

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!