Las Tiendas Full


[espacio de publicidad]

Las Tiendas Full

Continúa la expansión de la franquicia en todo el país con sus cuatro modelos de tiendas que acompañan a la nueva imagen de YPF.

El plan de transformación de la red YPF continúa a toda marcha en el país a medida que más operadores se suman al proyecto, destinando gran parte de su tiempo y capital a modernizar sus instalaciones y volverla más atractivas para sus clientes.

Las Tiendas Full

Tal es el caso de las tiendas Full que ya comienzan a verse en más lugares de nuestro país. Como habían anticipado desde YPF en el último Encuentro Nacional de Operadores de YPF, serán cuatro los modelos de tienda que se desplegarán en la Red: Full tradicional, Full comidas, Full Kiosco y Full Café.

La expansión de la nueva imagen continuó en la ciudad de Rosario, con la tradicional firma El Surtidor. Andrés Romairone, un referente de la AOYPF con 50 años vinculado a la compañía y Operador a cargo – inauguró su nueva tienda Full con la modalidad “café”-, dialogó con surtidores.com.ar sobre los desafíos que debe atravesar un operador a la hora de transformar su tienda y estación para adaptarla a la nueva imagen de YPF.

“Si bien renovar una tienda supone un desafío porque requiere pensar un diseño que cumpla con las expectativas actuales de nuestros clientes además de una inversión considerable, es una forma de reafirmar el vínculo con la compañía y respaldar la visión global que tiene sobre el futuro de la Red” afirmó.

“La recepción de los clientes ha sido extraordinaria porque ahora sienten que les ofrecemos algo distinto, con una nueva terraza que invita al encuentro y esto muchas veces complementa la propuesta de combustibles y apela también a clientes que no necesariamente vienen a cargar combustibles” destacó Romairone.

Las Tiendas Full

Las Tiendas Full

La remodelación de la tienda le llevó a la firma 3 meses y según informaron continuarán con el cambio de imagen en playa durante el segundo semestre. Finalmente, Romairone destacó que a diferencia de otros cambios de imagen o grandes inversiones, ahora los Operadores están más conectados. “A través de la AOYPF y el acompañamiento de los colegas, especialmente lo trabajado desde la Comisión de Tiendas en este caso, uno siente que emprende acompañado, cualquier duda que tenga siempre está un colega para ayudar. El empuje, la solidaridad de los jóvenes a la hora de capacitarse y compartir los conocimientos realmente nos hacen sentir que somos una Red” sentenció.

Las Tiendas Full

El cambio de imagen se extiende a estaciones de todo el país ya que YPF pretende sumar 350 estaciones con nueva imagen durante 2022. Hace unos meses la empresa Autosur inauguró la “estación del futuro” más austral del país, en Río Grande, Tierra del Fuego, con una gran recepción por parte de sus clientes.

Las Tiendas Full

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente:  AOYPF  Asociación de Operadores de YPF

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!