Inmediatez y practicidad al modificar los precios en los surtidores


[espacio de publicidad]

Inmediatez y practicidad al modificar los precios en los surtidores

La inmediatez y practicidad son los requerimientos que solicitan los Estacioneros a la hora de buscar controladores de surtidores para sus empresas.

Nuestro PAM+ permite realizar cambios de precios programados a horarios establecidos. Así como también realizarlos en el momento que se requiera, cambiando en una sola operación, los precios de todos los surtidores conectados a él.

Maneja también sin limitaciones la cantidad de enteros y decimales en el precio unitario.

Inmediatez y practicidad al modificar los precios en los surtidores

Además de la inmediatez y practicidad con la que se pueden cambiar los precios, nuestro Controlador de surtidores PAM+ es compatible con las marcas de surtidores líderes del mercado, y cuenta con la opción de conectarlos de manera inalámbrica, permitiendo un ahorro importante a la hora de realizar obras civiles en las playas.

Por otro lado, PAM+ controla y automatiza todos los movimientos de su Estación de Servicio, para evitar errores humanos y resguardando su información de manera segura.

Otro beneficio importante de nuestro controlador de surtidores es su escalabilidad. Esto le permite pensar en el crecimiento de su empresa sin necesidad de invertir en una nueva solución, ya que soporta hasta 32 mangueras, tanto de combustibles líquidos como de GNC.

Inmediatez y practicidad al modificar los precios en los surtidores

Nuestra solución le permite generar reportes de turnos, de días y de mes. Cada uno de éstos, brinda detalle de las ventas organizadas por: Punto de Venta, Producto, Tanque, Succión y Medio de Pago. El empresario Estacionero podrá acceder a través de una PC conectada a la red de la Estación de Servicio o desde nuestro sistema en la nube Head Office y desde celulares con nuestra App Pump Control.

Head Office y la App Pump Control convierten a nuestro controlador de surtidores PAM+ en una solución IoT, permitiéndole tener el control de todos los movimientos de las Estaciones de Servicio que tenga el cliente desde cualquier parte del mundo donde tenga acceso a internet. 

Inmediatez y practicidad al modificar los precios en los surtidores

Si lo combina con nuestro sistema de telemedición TANK Black, podrá realizar un control de stock en tiempo y llevar un registro óptimo, evitando posibles pérdidas de combustible. 

Entre otras características podemos mencionar: 

  • Ajustar densidades de combustibles.
  • Parada de emergencia para surtidores.
  • Realizar despachos prepagos y pospagos.
  • Registrar los diferentes medios de pago.
  • Impresión de tiques personalizables.
  • Establecer distintos niveles de usuario.
  • Comunicación e integración con otras soluciones de control.

Inmediatez y practicidad al modificar los precios en los surtidores

Una Solución Flexible

Más de 10 años de desarrollo, hacen que nuestro controlador de surtidores tenga una gran escalabilidad, convirtiéndolo en una solución IoT dinámica y flexible alargando la vida útil del equipo, sin necesidad de pensar en una actualización de controlador ante cambios de surtidores, ampliación de la playa o migraciones de sistemas contables.

Al ser compatible con todos los surtidores del mercado, soportar hasta 32 mangueras y tener la posibilidad de realizar una conexión inalámbrica a los surtidores, el empresario Estacionero, podrá planificar la expansión de su negocio sin preocuparse en la actualización de su controlador de surtidores.

Si desea conocer más información sobre nuestro Controlador de Surtidores PAM+ no dude en ponerse en contacto con nosotros, enviándonos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o visitar Nuestro sitio web: www.pump-control.com 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!