Sistema de Telemedición para Camiones Cisterna


[espacio de publicidad]

Sistema de Telemedición para Camiones Cisterna

Cuando se habla de sistemas de telemedición o telemetría, siempre se piensa en los tanques de combustibles de las Estaciones de Servicio, dejando de lado un actor fundamental como lo son los camiones cisterna.
Estos vehículos, que recorren provincias enteras transportando combustible, son piezas fundamentales en el abastecimiento de las estaciones de servicio, debido a esto en Pump Control SRL desarrollamos un sistema de telemedición a su medida. 

Sistema de Telemedición para Camiones Cisterna

Micro TANK es un sistema de telemetría que lleva un control de stock y niveles de agua en el camión cisterna en tiempo real, registra todos los movimientos de carga y descarga, así como también la locación donde sucedieron y los transmite a Head Office de Pump Control a través de tecnología 3G. Además, lo refleja en su display para la consulta rápida por parte del chofer.

Este sistema de telemedición, para un solo tanque, nos permite conocer todos los detalles de las cargas y descargas realizadas por el chofer, el lugar y horario donde se realizaron, brindando un mayor control y seguridad para el chofer y vehículo. Por otro lado, brinda un respaldo que garantiza los litros de combustible entregados al Estacionero, evitando errores.

Sistema de Telemedición para Camiones Cisterna

Micro TANK es compatible con tres distintos tipos de sondas, lo que lo convierte en un equipo flexible a la hora de elegir cómo medir los niveles de combustible y agua dentro de la cisterna. Estas son las sondas capacitivas, sondas pump stick pro y sensores de presión. 

Control de stock en tiempo real y desde cualquier dispositivo. 

Dotado de tecnología 3G, Micro TANK transmite cada movimiento que se produce en la cisterna a nuestro Head Office, brindando el acceso al instante de toda la información y los datos históricos del camión.

Sistema de Telemedición para Camiones Cisterna

Por otro lado, este sistema de telemetría contiene una memoria interna que guarda un respaldo de todos los movimientos del viaje, la cual se puede descargar del equipo en cualquier computadora. 

Está conexión a 3G también brinda la geolocalización del vehículo, dando la posibilidad de conocer en tiempo real y dejando registro de donde y cuando se realizaron las paradas y las descargas de combustible. 

Sistema de Telemedición para Camiones Cisterna

Sistema de Telemedición para Camiones Cisterna

Si quiere conocer más detalles de Micro TANK, no dude en ponerse en contacto con nosotros, enviándonos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar nuestro sitio web: www.pump-control.com .

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!