Novedades de Industrias Edigma


[espacio de publicidad]

Brindando soluciones metálicas con los más altos estándares del mercado, tanto en Línea de Productos como Estructuras a Medida

Novedades de Industrias Edigma

Si hablamos de rejillas de desagüe y tapas de inspección para las Estaciones de Servicio, no podemos dejar de mencionar a Industrias Edigma srl cómo uno de los referentes del mercado. Empresa Argentina que en sus 15 años de existencia ha logrado desarrollar un amplio catálogo de productos metálicos al servicio de las industrias de la construcción, de vital relevancia para el mundo Estacionero.

En este 2022, Industrias Edigma no sólo cumple 15 años de existencia, sino también 10 años desde el exitoso lanzamiento de las líneas estandarizadas de productos. Para celebrar su aniversario, la empresa ha anunciado la incorporación de maquinaria robótica que en el segundo semestre del 2022 ya estará activa, a fin de ampliar significativamente la capacidad productiva.

También este año ha actualizado su catálogo, incorporando productos que son de gran interés para los Estacioneros. Las distintas líneas de productos fueron pensadas para cubrir diversas necesidades, tanto de capacidad cómo de resistencia. Para comprender mejor qué tipo de producto es el más adecuado,  es interesante explorar las diferentes líneas de productos. 

Novedades de Industrias Edigma

La Línea R, se refiere a rejillas por metro lineal diseñadas para desagüe de amplios frentes cómo pueden ser los desagües perimetrales. Con modelos aptos para tránsito peatonal, vehicular liviano y de pesados (estos últimos con tránsito sólo de cruce). 

La Línea RT, es la línea más reforzada, y está diseñada exclusivamente para aquellos sectores en donde los vehículos pesados realizarán maniobras o ejercerán tracción sobre las rejillas. Este año se han sumado modelos cuadrados a los ya existentes por metro lineal. 

Novedades de Industrias Edigma

La Línea RBP, es la línea vehicular liviana (autos y camionetas) de rejillas cuadradas para desagües de puntos específicos. 

Novedades de Industrias Edigma

La Línea RA, es la única línea de rejillas fabricada en chapa. Las RA son rejillas modulares/articuladas, con bisagras incluidas, por el momento con un único modelo de 30cm de ancho por 1 metro de largo. Son rejillas que aceptan el tránsito de vehículos en general.  

 La Linea TP, se refiere a tapas cuadradas de inspección de cámaras. Realizadas en chapa antideslizante de 1/8 y con refuerzos internos que les otorgan resistencia para el tránsito vehicular de autos y camionetas.

Novedades de Industrias Edigma

La nueva Línea TT, se refiere a tapas por metro lineal tipo “trincheras”. Fabricadas en chapa de 1/8 con refuerzos en planchuela. Ideales para cubrir los cañeros de gas, electricidad, etc.,  otorgando fácil acceso a los mismos. 

La nueva línea TH, es la línea de tapas de inspección para rellenar. De sólida estructura, han sido muy bien aceptadas por el mercado.

La empresa cuenta también con líneas de rejas de ventanas (línea RV) y líneas de accesorios como escalones para acceso a tanques y bases para tanques de agua.

Siguiendo con el impulso de los tiempos que corren, la empresa lanzó este año su tienda online, www.tiendaindustriasedigma.com.ar destinada a quienes les resulta práctico comprar desde las plataformas digitales, especialmente práctica para pedidos de bajo volumen. 

Para comunicarse con la empresa, pueden enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó llamar al (011) 5365-7691. 

www.industriasedigma.com.ar

Novedades de Industrias Edigma

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!