La Ford Maverick llega a la Argentina


Ford anunció la llegada de Maverick a la Argentina, un nuevo producto global de la marca programado para debutar en el mercado nacional en 2022 y que arriba para incorporarse a la línea Raza Fuerte, compuesta por Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor. El anuncio lo hizo Daniel Justo, presidente de Ford Sudamérica, quien, a su vez, destacó las características únicas del vehículo y su importancia para el fortalecimiento del portafolio de productos de la marca en la región.

La Ford Maverick llega a la Argentina

"La llegada de Maverick representa un paso más en nuestra estrategia de trabajar sobre los pilares de éxito de la compañía en el mundo, con productos innovadores y versátiles. La fidelización y la atracción de nuevos clientes son puntos igualmente esenciales para Ford y están fuertemente respaldados con productos y servicios de calidad que entregan gran valor agregado”, aseguró.

Maverick se incorpora como producto de entrada para la línea de pickups de Ford en el país, redefiniendo el segmento y posicionándose también como una alternativa para los consumidores que hasta este momento optaban por automóviles o SUVs. Maverick fue creada para personas con un estilo de vida dinámico, que valoran el confort y la facilidad de manejo, combinando, a su vez, la durabilidad, el rendimiento y toda la robustez que caracteriza a la Raza Fuerte de Ford.

La Ford Maverick llega a la Argentina

Daniel Justo reafirma que Ford seguirá invirtiendo en Sudamérica y en Argentina en segmentos en los que la marca tiene éxito en todo el mundo: camionetas, SUV, vehículos comerciales e íconos como Mustang y Bronco.

En Estados Unidos, Maverick inició su preventa en junio y ya es un éxito con más de 100.000 reservas, 36.000 de las cuales solo se realizaron en la primera semana.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!