<

YPF Bambury, una grata experiencia para el cliente


YPF Bambury, una grata experiencia para el cliente

EA.- Estamos en la Estación de Servicio YPF Bambury de Monte Grande, entrevistando a Ciro Haedo Operador de la misma.

CH.- Nuestra Estación, YPF Bambury SA está ubicada en Av. Fair 410, Monte Grande (1842), GBA Sur, siempre bajo Bandera YPF, cumplimos 31 años de servicio ininterrumpido en la zona cambiando y sumando y/o restando servicios adecuándonos a los tiempos y a las exigencias de nuestros clientes.

Hace 31 años, donde estamos ubicados, eran todos terrenos baldíos y el corredor Fair recién se estaba asfaltando. En ese entonces, nuestro mentor “Don Manuel” ya tenía una pequeña Estación de Servicio en la calle San Martín, pero ante la imposibilidad de ampliarla y con vista de futuro, decidió comenzar a comprar estos terrenos y empezar a construir la actual estación para vender luego la de San Martín; además de la venta de combustibles hemos vendido electrodomésticos, kerosene, también tuvimos lavadero de autos.

En la actualidad somos una estación Dual (GNC + Líquidos) con los servicios de Boxes, uno de los mejores de la red con dos elevadores y sala de espera, Full con Delivery a través de Pedidos Ya, venta de carbón, hielo, garrafas, servicio de Extra Cash, etc.

YPF Bambury, una grata experiencia para el cliente

YPF Bambury, una grata experiencia para el cliente

EA.- ¿Podrías destacarnos algún servicio nuevo que agregaron?

CH.- Tres pilares fundamentales, dos que nacieron y crecieron con la Pandemia como la APP YPF con todos sus beneficios y premios, y Pedidos Ya que sin duda fue de gran ayuda para nuestra Tienda Full y nuestro servicio de Boxes que no para de crecer día a día.

EA. – Toda Estación, busca contar con un valor agregado a sus servicios. ¿Cuál sería el de YPF Bambury?

CH.- Además de la marca YPF, nuestro valor agregado, es sin dudas nuestros recursos humanos.

YPF Bambury, una grata experiencia para el cliente

EA. -¿Cómo ves al cliente de estos tiempos?

CH.- El cliente actual requiere cada día de más servicios en un solo sitio, poniendo el foco en la calidad y en los descuentos y promociones, sumando tecnología y donde su experiencia sea grata en cada uno de los pasos.

Sin dudas los tiempos modernos requieren que nuestros negocios estén amigados con la tecnología, ya sea en el proceso de compra  o simplemente estar en las distintas redes sociales, con la complejidad que ello conlleva para una Pyme.

YPF Bambury, una grata experiencia para el cliente

EA.- ¿Algún proyecto en mente que tengan a futuro?

CH.- Hoy, nuestro NUEVO Boxes con dos elevadores, está cumpliendo 3 años, tenemos 4 Lubriexpertos full time de los cuales dos están estudiando Mecánica Integral costeado por la empresa con el fin de sumar el año que viene los servicios de Alineación y balanceo. Además de ello, estamos retomando la segunda etapa de gran inversión en nuestra estación, la primera fue el Boxes y la segunda es la construcción de Baños públicos nuevos, junto con la adecuación de nuestra sala de Vendedores de Playa con nuevos vestuarios y área de descanso terminando con la reconstrucción de nuestra Tienda Full.

YPF Bambury, una grata experiencia para el cliente

EA.- ¿Cómo se mantiene el buen ánimo de los trabajadores?

CH.- ¡Uff!, qué difícil en estos tiempos, sin dudas al principio de la pandemia, tuvimos que hacer un poco de psicólogos. Muchos tenían miedo de venir a trabajar por sus familias, tuvimos que solicitar calma y a la vez demostrar que la empresa iba a poner todos los medios a disposición para cuidarnos, barbijos, mascarillas, torres sanitizantes, puerta sanitizante, alfombras sanitizantes, protocolos en la empresa y de llegada a casa, toma de temperatura, aislamientos preventivos, etc. Atravesamos los primeros seis meses de la Pandemia sin ningún caso positivo, cuestión que fue de mucha alegría y tranquilidad, habíamos aprendido a cuidarnos tanto dentro como fuera.

Creemos que se mantiene a empleados felices, dándoles todas las herramientas para ser profesionales en el rol que les toque cumplir, y eso va más allá de un título, es que se sientan cómodos, seguros, en un ambiente de confianza y honestidad, de compañerismo; que puedan estudiar y ser mejores personas y profesionalmente, poniéndonos objetivos y premios.

YPF Bambury, una grata experiencia para el cliente

EA.- Sigan así Ciro. Gracias por tu tiempo, felicitaciones por YPF Bambury y hasta pronto.

YPF Bambury, una grata experiencia para el cliente 

 Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!