<

Con la confianza como combustible


Con la confianza como combustible

“La gente confía en nosotros y nosotros confiamos en Gulf para seguir creciendo”

Guillermo Bianco es la tercera generación en ocuparse del Agroservicio que su familia, Magnanelli, tiene hace 75 años en la calle Liniers 967, Tandil. Para él, el secreto del éxito es lograr un buen vínculo con las personas con las que trabaja ya sean clientes o la empresa.

¿Cómo surgió el Agroservicio?

Mi “Nonno Magnanelli”, fundó el Agroservicio en 1947. Pasamos por tres marcas distintas hasta el 2014, ahí fuimos bandera blanca hasta el 2019, momento en el cual surgió  la posibilidad de sumarnos a la Red Gulf.

¿Cómo fue el proceso de embanderamiento?

Se acercaron a nosotros en ese año, y firmamos contrato en plena pandemia. Lo que me llamó la atención es que me vinieron a visitar personalmente, incluso en una época en la que la visita con contacto personal era poco frecuente. Por más tecnología que haya, las operaciones comerciales siguen siendo más efectivas con un trato personal. Yo venía acostumbrado a eso, por eso a nosotros nos dio más resultados trabajar de esa forma.

Además, en el evento Somos Gulf que se realizó a fines de abril, pudimos conocer un montón de gente que no conocíamos personalmente, que sólo habíamos tratado por mail o por teléfono. Fue un avance muy grande poder verlos personalmente. Sentimos que se construyó todo de otra manera.

¿Conocías la marca?

La conocíamos por publicidad internacional y nos pareció una competidora muy buena. La imagen positiva que teníamos de Gulf fue fundamental para decidir elegirla.

¿Cómo fue la reacción de los clientes al nuevo embanderamiento en medio de la pandemia?

Fue un año muy difícil pero que se pudo llevar. Hubo que buscar la forma para que con la caída de ventas se pueda mantener la estructura. Pero trabajando de la mano con Gulf se pudo mejorar y ahora estamos en repunte. Nuestra trayectoria de 75 años hace que Tandil ya conozca nuestra buena conducta. Eso, sumado a la calidad de los productos que ofrecemos, hizo que la gente siga apoyándonos.

¿Cuáles son tus expectativas con el negocio para lo que resta del año?
Mis expectativas para el negocio, son terminar la construcción de combustible minorista que estamos haciendo en la misma manzana que el Agroservicio. Y seguir creciendo como estamos haciendo, lo que más se pueda. La gente confía en nosotros y nosotros confiamos en Gulf para lograrlo. La unión hace la fuerza.

Con la confianza como combustible

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Gulf / DeltaPatagonia,

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!